Ayer publiqué el epílogo de mi novela "Los Velos de la Memoria". Durante los meses que ha durado su publicación, he recibido algunas opiniones de los lectores, la mayoría de ellas positivas, pero no significativas por su exiguo número.
He querido compartir con todos vosotros esta novela a través del blog, porque estimo que es una forma de dar lo que uno tiene para que los demás puedan disfrutarlo. Por otra parte, tampoco es un acto altruista, porque su valor es mínimo -estoy hablando desde el punto de vista económico- porque ya se sabe que "el necio confunde valor y precio" y yo me doy por satisfecho y bien pagado si algunos de vosotros ha pasado unos buenos ratos leyendo lo que yo he escrito.
Me gustaría que a través de los comentarios me diéseis vuestra opinión, que para mí es muy importante; y si es positiva os amenazo con publicar otra pequeña novela que tengo escrita y que se titula "La Boda". Pero de ésto ya os hablaré otro día.
Lo dicho, espero vuestros comentarios. Muchas Gracias.
Nota: La foto no tiene nada que ver con la novela. Como podéis ver es un montaje con el conocido cuadro de Dalí y una vista de mi pueblo que, pensándolo bien, también podría ser "Recondo" el pueblo donde se desarrolla la acción de la novela.