sábado, 6 de mayo de 2023

CANDIDATURAS PARA CHINCHÓN, HOY: EL PSOE SE COMPROMETE CON CHINCHON






Quiero comenzar agradeciendo a Manuel Carrasco la oportunidad que nos brinda para transmitir a los vecinos y vecinas de Chinchón nuestro programa de trabajo y nuestros objetivos de gobierno.

Sin duda, dadas las características especiales de nuestro pueblo, parte de nuestros objetivos pueden ser conseguidos directamente por el Ayuntamiento, otros, muy importantes, exigen la participación de otras administraciones (Estado, Comunidad de Madrid e incluso Unión Europea) y, para lograrlos, hay  que trabajar con buenas relaciones, con tesón, con dedicación y con la confianza de que las tareas necesarias serán culminadas con éxito.

Os aseguramos que esas tareas no nos asustan, y como se trata de lograr un buen futuro para Chinchón, serán realizadas con más motivación y esfuerzo.


CANDIDATURA ELECCIONES MUNICIPALES CHINCHÓN

 

1.-Mª ENCARNACIÓN MOYA NIETO

2.-ÁLVARO GONZÁLEZ GARCÍA

3.-SERGIO MARTÍNEZ GARCÍA

4.-MURIZA COKEROVIC SELIMOVIC

5.- DANIEL ORTEGO GARCÍA

6.- BEATRIZ RINCÓN MOYA

7.- Mª TERESA ALARCÓN PÉREZ 

8.- JORGE MARTÍNEZ MOYA

9.-ANTONIO VEGAS MALMIERCA

10.-ANA FERNÁNDEZ MORENO

11.- JESÚS MARTÍNEZ AGUADO

12.- CONSUELO HERNÁNDEZ CIFUENTES

13.- RAÚL LÓPEZ LÓPEZ

 



NUESTRO COMPROMISO CON CHINCHÓN

 

CONSTRUIR VIVIENDA PÚBLICA para garantizar el derecho a una vivienda digna y asequible de los jóvenes, familias y mayores de Chinchón que más lo necesiten.

REIVINDICAR Y EXIGIR a la Comunidad de Madrid la ampliación y mejora de la carreteras de acceso a Chinchón para favorecer una conducción segura y el desarrollo económico y social del municipio.

ELABORAR UN PLAN GENERAL que permita el crecimiento urbano y  la reserva de suelo para uso industrial  y comercial con el fin de lograr desarrollos empresariales.

ELABORAR UN PLAN DE REHABILITACIÓN Y REGENERACIÓN URBANA en el casco histórico de Chinchón trabajando para lograr la financiación de la Unión Europea con cargo a los fondos europeos  de transición NEXT GENERATION EU.

TOMAR MEDIDAS PARA REDUCIR EL CONSUMO ENERGÉTICO en los edificios públicos y renovar el alumbrado público con el fin de conseguir ahorrar, en un porcentaje muy importante, los gastos municipales.

LOGRAR DE LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES el apoyo necesario para rehabilitar edificios públicos históricos que son patrimonio de Chinchón y de todos los españoles.

EXIGIR a la Comunidad de Madrid el restablecimiento de los servicios médicos que fueron eliminados recientemente.

VELAR POR LA CONSERVACIÓN DE LA VEGA  el trabajando con el resto de las administraciones, para erradicar las viviendas que dañan la actividad agrícola y el medio ambiente y recuperar la colaboración con la Comunidad de Regantes para evitar nuevas construcciones ilegales.

ASEGURAR la participación de los mayores en el diseño y toma de decisiones sobre todas las cuestiones y actividades que les afecten.

MEJORAR LA OFERTA EDUCATIVA garantizando el adecuado mantenimiento y mejora de las instalaciones escolares y la participación activa en los Consejos Escolares.

FAVORECER LAS ACTIVIDADES CULTURALES relacionadas con nuestra cultura popular y tradiciones y actualizar y mejorar los medios materiales para realizarlas.

POTENCIAR LA PRÁCTICA DEPORTIVA y el mantenimiento y renovaciónde las instalaciones deportivas que son de competencia municipal.

PONER EN FUNCIONAMIENTO LOS CONSEJOS SECTORIALES (que ya creamos en el año 2003 y que dejaron de funcionar hace años) para fomentar la participaciónde la ciudadanía y dar respuesta a los problemas existentes en nuestro pueblo, y permitir la intervención de los vecinos en los plenos municipales (también se permitió durante nuestro gobierno años 2003-2006)

REALIZAR UNA AUDITORÍA INTERNA, tal y como hicimos al acceder al gobierno en el año 2003 para conocer la situación económica del Ayuntamiento, garantizando la información pública sobre el estado de la hacienda municipal.

Este conjunto de medidas son, a nuestro juicio, necesarias para sentar las bases del progreso que Chinchón necesita y exige. Algunas de ellas surtirán efecto a corto plazo, y otras a medio y largo plazo, pero es necesario comenzar a trabajar de inmediato  para favorecer la permanencia de los jóvenes en nuestro pueblo y para tener infraestructuras y servicios públicos de calidad.

Nos comprometemos a poner toda nuestra capacidad de trabajo al servicio de Chinchón RESPETANDO LA TRADICIÓN Y LUCHANDO POR EL PROGRESO

Nos comprometemos a no quedarnos sólo en palabras.

Nos comprometemos a pasar de las palabras a los hechos, que es lo que Chinchón necesita.

NOS COMPROMETEMOS CON CHINCHÓN Y SI GOBERNAMOS, CUMPLIMOS.


Encarnación Moya Nieto.

Candidata a la Alcaldía de Chinchón por el PSOE.

viernes, 5 de mayo de 2023

CANDIDATURAS PARA CHINCHÓN, HOY: JUNTOS POR CHINCHÓN. “NUESTRO PUEBLO MERECE PROSPERAR”

Tal y como os había anunciado, El Eremita ha querido sumarse a colaborar en la campaña electoral de las municipales del próximo día 28 de mayo, con el fin de dar a conocer las distintas candidaturas, sus componentes y sus programas. Hoy iniciamos estas publicaciones con el comunicado que nos envía el Partido JUNTOS POR CHINCHÓN.




Estimados vecinos, estimadas vecinas,

Son varias las razones que me han llevado a dar el importante paso de presentarme a las próximas elecciones municipales.

La primera de ellas es mi agradecimiento a todos vosotros y vosotras, el agradecimiento a mi pueblo. Han sido muchos los momentos que hemos vivido juntos: situaciones de alegría y momentos también muy difíciles. Hemos podido afrontar, superar y a veces, solamente sobrellevar, estas situaciones porque hemos estado juntos. Esta es la esperanza que nos permite no desfallecer.

Me siento por ello en deuda con vosotros, con mi pueblo. He heredado los valores que nos hacen únicos. Aquellos valores que solamente pueden aprenderse y ser transmitidos aquí, en Chinchón. La honestidad, la sencillez, el gran sentido de la responsabilidad, la humildad, la generosidad con los demás, tender la mano y poder ayudar al que más lo necesita.

En esta búsqueda constante de poder corresponder a mi pueblo como merece, como merecéis, he encontrado a un grupo de personas que han creído en mí y en el poder de cambiar las cosas. Me han contagiado su ilusión, su interés y el amor por nuestro pueblo. He sentido una correspondencia total en la voluntad de cambio, con un mismo objetivo, la entrega a nuestro pueblo.

Esta especial conexión con el equipo de Juntos por Chinchón es lo que me ha impulsado a dar este paso con firmeza, porque ellos me acompañan en este camino.



NUESTRO EQUIPO:

Cuento para ello con el siguiente equipo:

-Número 2, Jesús Panadero Barroso. Licenciado en Economía. Gran amante de la música y la tauromaquia. Será clave en el área de economía  de mi futuro Gobierno.

-Número 3, Mario de la Fuente Fernández. Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración. Es funcionario de carrera, pertenece al cuerpo de Técnicos de Administración General de la Administración Local. Será el encargado de garantizar una mejor organización administrativa, implantar las reformas normativas necesarias, un adecuado control urbanístico y una contratación pública transparente.

-Número 4, Rosa María Ariza Carrasco. Es Diplomada en Magisterio, especialidad de Música y Primaria. Es funcionaria de carrera de la Comunidad de Madrid. Cuenta con experiencia como jefa de estudios en centros educativos. Será clave en el gobierno municipal para implementar políticas de educación, infancia y deporte.

-Número 5, Jonatan Buitrago Díaz. Es Ingeniero Aeroespacial con máster habilitante en Ingeniería Aeronáutica. Trabaja en empresa privada del sector aeronáutico. Su gran formación y talento será esencial en el Gobierno Local para impulsar políticas de eficiencia energética, sostenibilidad y nuevas tecnologías.

-Número 6, Cristina Castro Baños. Estudios en Historia del Arte. Gestora de clientes en destacada empresa multinacional. Persona comprometida con los problemas de los vecinos de Chinchón. Su talante cercano y dialogante será fundamental para garantizar el éxito en políticas sanitarias  y de tercera edad para nuestro municipio.

-Número 7, Jonathan Alberto Martínez Gil. Con experiencia de gestión en la empresa privada. Es delegado de sistemas de diagnosis en una reconocida multinacional. Su gran capacidad de trabajo será fundamental para impulsar políticas de dinamización comercial y para la gestión de recursos humanos.

-Número 8, Arturo Goldaracena Lafuente. Es Doctor en Ciencias Biológicas. Trabaja como investigador en temas de plagas agrícolas y medioamientales  en el Museo de Ciencias Naturales perteneciente al CSIC. Arturo aportará, sin duda alguna, sus conocimientos en cuestiones medioambientales, recogida selectiva de residuos, protección de la flora y fauna autóctona e implementar medidas para mitigar los efectos del cambio climático.

-Número 9, José Luis Casillas Almazán. Es Licenciado en Filología Hispánica. Ha colaborado con distintas editoriales en la edición de obras literarias y en la organización de exposiciones y ferias del libro. Recientemente ha publicado el libro de poemas: El latir de la dríade. José será clave para poner en marcha las actuaciones que el municipio necesita en materia de cultura, especialmente en el área de biblioteca y archivo municipal.

-Número 10, María José Berengeno Lloret. Es Diplomada en Magisterio, especialidad de inglés. Su experiencia en la educación pública le proporciona gran capacidad de organización y conocimiento de la situación educativa actual y de las inquietudes de las familias. Será fundamental en nuestro equipo para abordar propuesta educativas en nuestro municipio.

-Número 11, Tito Carreras López. Trabajador de la Real Casa de la Moneda, Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Está acreditado como Director de Seguridad por la Universidad a Distancia de Madrid (UdiMa). Aportará al futuro Gobierno su conocimiento en materia de seguridad y recursos humanos.

- Número 12, Pilar Manquillo Gaitán. Es voluntaria de Cruz Roja en nuestro municipio. Ayuda a niños de escasos recursos y en riesgo de exclusión social. Cuenta con experiencia en la gestión y administración empresarial. Será clave en el futuro Gobierno Local para implementar las políticas en materia de servicios sociales.

-Numero 13, María Jesús Berengeno Lloret, es Licenciada en Informática y funcionaria de carrera en la Asamblea de Madrid como Técnico Informático. Amante de la infancia y juventud.  Será clave en nuestro equipo para implementar las políticas de infancia y juventud. Aportará su experiencia en la Administración y seguiremos su conocimiento y saber en el mundo de las nuevas tecnologías

Y como ya sabéis soy Estefanía Ariza Carrasco, candidata a la alcaldía de Chinchón. Soy titulada superior en canto por la Escuela Superior de Canto de Madrid y Máster en Interpretación Operística por el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia. Diplomada en Terapia Ocupacional por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y estudios de Derecho también por la UCM.


NUESTROS OBJETIVOS:

El eje fundamental de mi acción de gobierno será la inversión, a través de planes anuales de asfaltado de calles con soterramiento de cableado eléctrico y arreglos de caminos rurales, renovación y mejora de parques infantiles, renovación y extensión del mobiliario urbano. 

Queremos dar una solución definitiva a la Casa de la Cadena y culminar la tan necesaria reforma de la Casa de Cultura para garantizar la seguridad de los usuarios.

Chinchón necesita dar un impuso al comercio, ofreciendo ayudas directas al alquiler de locales, facilitando la concesión de licencias, eliminando trabas burocráticas innecesarias.

Es urgente proteger nuestro patrimonio histórico, evitar por todos los medios la degradación de edificios, estudiar la posibilidad de reducir el Impuesto de Construcciones Instalaciones y Obras (ICIO), precisamente para fomentar obras de rehabilitación de edificios degradados.

Nuestro pueblo necesita y merece un presupuesto anual que esté acorde con las necesidades reales, y una contratación pública más eficaz y transparente.

La transparencia es una de las cuestiones que más debe cuidar un gobernante, por respeto a los vecinos. Por ello, crearé la Concejalía de Atención al Ciudadano, para que ningún vecino se sienta desatendido, renovaremos totalmente el precario sistema de retransmisión de las sesiones plenarias, para que los vecinos sean conocedores de las decisiones que se toman, renovaremos la página Web y pondremos en marcha el servicio “Chinchón avisa” donde los ciudadanos podrán, a través de Whatsapp, comunicar incidencias, quejas o sugerencias para dar una respuesta y solución inmediata.

En cuestiones de movilidad es urgente la creación de más plazas de aparcamientos públicos, para ello, impulsaremos convenios con particulares para la obtención de solares o parcelas. También encargaremos un estudio para mejorar la circulación del tráfico rodado en el casco urbano.

En materia de sostenibilidad y medioambiente, impulsaremos el cambio de alumbrado público a tecnología LED, reforzaremos los puntos de recogida de residuos selectivos y se promoverá la plantación de especies arbóreas para mitigar los efectos del cambio climático .

Son muchas más las necesidades y propuestas que tenemos desde JUNTOS POR CHINCHÓN, pero por razones obvias de espacio no podemos desgranar aquí. Los vecinos podrán ir conociendo todas ellas a través de nuestro perfil de Facebook.

Simplemente agradeceros, una vez más, vuestra atención. Porque Chinchón merece prosperar, porque merece un equipo solvente su servicio. ¡Juntos por ti, juntos por Chinchón!


Un abrazo,

Estefanía Ariza Carrasco

Candidata a la Alcaldía de Chinchón.

martes, 2 de mayo de 2023

15 AÑOS






15 años tiene mi blog,

15 años informando

Sobre Chinchón.


Habla de la historia,

De cultura, de arte

y de información.


4000 publicaciones,

De viajes, gastronomía

Y artículos de opinión.


15 años con vosotros,

En los que os he dejado

Mi crónica de Chinchón.


15 años, hoy dio 2 de mayo,

ha cumplido El Eremita

Mi blog y vuestro blog.









ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS
Si quieres seguir leyendo las de los días anteriores, pincha en "ENTRADAS ANTIGUAS" de más arriba... te pueden interesar. Hay mas de 3100, pero no es necesario que las leas todas hoy...

ENCUENTRA LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

GRAN NOVEDAD

AHORA PUEDES ACCEDER AL CONTENIDO INTEGRO DE LA MAYORÍA DE LOS LIBROS QUE SE ANUNCIAN A CONTINUACIÓN.

SÓLO HAY QUE PULSAR EN LAS PORTADAS EN LAS QUE SE INDICA ESTA POSIBILIDAD Y PODRÁS LEER CÓMODAMENTE Y GRATIS TODOS ESTOS LIBROS.

IGUALMENTE PODRÁS ESCUCHAR Y VER LOS VÍDEOS DE LAS CANCIONES DE "MIS EDICIONES MUSICALES", PULSANDO EN LAS CARÁTULAS DE LOS DISCOS.

¡TIENES MUCHAS HORAS DE LECTURA Y ENTRETENIMIENTO!

¡¡¡Y PRÓXIMAMENTE, MÁS!!!

MIS EDICIONES MUSICALES

MIS EDICIONES MUSICALES
SENTIRES. Canta Mª Antonia Moya. Edición remasterizada. 2012. Incluye las canciones siguientes:

AVE MARIA

AVE MARIA
De Schubert. Canta María Antonia Moya, acompañada por el Maestro Alcérreca. 2011. Para escucharlo, pinchar en la image.

LA TARARA

LA TARARA
Canta Maria Antonia Moya. Si quieres escuchar la canción, pincha en la imagen

LOS PELEGRINITOS

LOS PELEGRINITOS
La canción de Lorca, cantada por María Antonia Moya, con imágenes de Lucena (Córdoba) Para escuchar la canción pincha en la imagen.

EN EL CAFÉ DE CHINITAS

EN EL CAFÉ DE CHINITAS
La copla de Lorca, cantada por María Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. 1986. Para escuchar la canción, pinchar en la imagen

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Maria Antonia Moya canta el Romance Sonámbulo de Federico García Lorca. Puedes escucharlo pinchando la imagen.

LOS CUATRO MULEROS.

LOS CUATRO MULEROS.
Canta: María Antonia Moya. 1986.Para escucharlo,pinchar en la imagen.

PERFIDIA

PERFIDIA
Canta Maria Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. Año 1986. Para escuchar la canción, pincha en la imagen.

PASODOBLE DE CHINCHÓN

PASODOBLE DE CHINCHÓN
Letra: L.Lezama - Música: Palazón. Canta: María Antonia Moya. 1987Puedes escucharlo pinchando en la imagen

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.
"El amargo sabor de las rosas" Novela. Marzo de 2017

MIS QUERIDOS FANTASMAS

MIS QUERIDOS FANTASMAS
ENERO 2020. RELATOS Y CUENTOS..PRÓXIMA EDICIÓN

HISTORIAS IMPOSIBLES

HISTORIAS IMPOSIBLES
ENERO 2020. PRÓXIMA EDICION.

SUI GENERIS

SUI GENERIS
ENERO 2020. PRÓXIMA EDICIÓN

LA BODA

LA BODA
"La boda" 1996 -2001. Inédito.Para leer el cuento, pincha en la imagen

ANDANZAS Y SENTIRES

ANDANZAS Y SENTIRES
"Andanzas y sentires" 2003. Inédito. Para leer el libro, pinchar en la imagen,

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS
nueva edición 2022

CUENTOS DE OTOÑO

CUENTOS DE OTOÑO
Cuentos de Otoño. 2006. Si quieres leer los cuentos, pulsa en la imagen.

LUZ DEL CIELO Y OTROS RELATOS CON NOSTALGIA

LUZ DEL CIELO Y OTROS RELATOS CON NOSTALGIA
“Luz del Cielo” y otros relatos con nostalgia. 2019. Proximamente en este blog

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE
Cuentos de café con leche. Pinchar en la imagen para leer los cuentos.

CUENTOS AMORALES

CUENTOS AMORALES
"Cuentos amorales" 2005. Inédito. Para leer los cuentos, pincha en la imagen

LOS CUENTOS DEL ABUELO

LOS CUENTOS DEL ABUELO
Próximamente en este blog.

TRABAJOS FORZADOS

TRABAJOS FORZADOS
Recopilación de 44 relatos escritos para el taller literario.2007-2012. Para leer los relatos pinchar en la portada.

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR
"Los velos de la memoria". Historia del Solar. Edición restringida de 95 ejemplares. Se presentó el 10.1. 2010.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.
Los Velos de la Memoria II. El Amo. Edición digital. 2012.

DÉJAME QUE TE CUENTE....

DÉJAME QUE TE CUENTE....
"Déjame que te cuente"... 2013. Recopilación. Para leerlo, pinchar en la portada del libro.

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA
LOS VELOS DE LA MEMORIA III. La Heredera..AÑO 2014.

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA
2013.Recopilación de relatos. Para leerlos, pincha en la portada

PAISAJES CON FIGURA

PAISAJES CON FIGURA
2013. Recopilación. Para leer los relatos, pinchar en la portada

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA
LA OPINIÓN DEL EREMITA. Recopilación. 2008-2013. Para leer los trabajos, pinchar en la portada.

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO
Segunda entrega. Próximamente en este blog.

MIS OBRAS DE TEATRO.

MIS OBRAS DE TEATRO.
Un ramito de Violetas. Para leerlo, pulsar en la portada.

MIS LIBROS DE POESÍAS.

MIS LIBROS DE POESÍAS.
"SINSENTIDO" Para leer las poesías, pinchar en la portada.

MIS LIBROS DE VIAJES

MIS LIBROS DE VIAJES
Los viajes del Eremita.Volumen I. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II
VOLUMEN II. LOS VIAJES DEL EREMITA.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III
Los viajes del Eremita. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV
Los viajes del eremita.Volumen IV. 2016.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.
POLITÉCNICA. CATÁLOGO DE ARTE. Pintura, dibujo, diseño.Para ver el catálogo, pinchar la portada

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.
ESPAÑA: UN MOSAICO DE IMÁGENES. Fotografías. Para verlo, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.
CHINCHÓN EN DUOTONO. Fotografía.Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA. DETALLES

FOTOGRAFÍA. DETALLES
MAS DETALLES. Fotografías. Para ver la exposición pincha en la portada.

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA
ACORTANDO DISTANCIAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS
FRUTAS Y VERDURAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO
PAISAJES EN MI RECUERDO. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS
FOTOGRAFÍAS OCULTAS. Fotografía. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS
DENIA EN FALLAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS
CHINCHÓN EN FIESTAS. Reportaje fotográfico. Para verlo, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: TURISMO

FOTOGRAFÍA: TURISMO
TURISMO. IMÁGENES DE MIS VIAJES. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.
MIS FOTOS. Folografías: para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: COMIDAS

FOTOGRAFÍA: COMIDAS
COMIDAS. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA
VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA.FOTOGRAFÍAS. Para ver el reportaje, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS
Flores y Plantas. FOTOGRAFÍAS. Para ver esta exposición, pinchar en la portada.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.
CHINCHÓN MONUMENTAL. Una visita virtual por las calles, plaza y campos de Chinchón. Para verlo, pinchar en la foto.

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO
Una visita al Museo LA POSADA DEL ARCO.Para ver la visita virtual, pinchar en la fotografía.

EL MUSEO ULPIANO CHECA

EL MUSEO ULPIANO CHECA
Una visita al Museo ULPIANO CHECA en Colmenar de Oreja.Para ver la visita virtual, pincha en la imagen:

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN
Una visita a las IMÁGENES RELIGIOSAS de CHINCHÓN.Para ver las imágenes, pincha en la Galería.

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO
Un recorrido por distintos países y ciudades, visitando sus carteles de turismo. Para verlos, pinchar en la imagen.

ALELUYAS CHINCHONETAS

ALELUYAS CHINCHONETAS
ALELUYAS CHINCHONETAS. Para poder ver todas las aleluyas chinchonetas, pinchar en el dibujo.

Archivo del blog

Etiquetas