Queridos vecinos:
La próxima legislatura va a ser muy importante para el futuro de nuestro pueblo. Hemos presentado nuestra lista con el deseo de colaborar en la gobernanza del Ayuntamiento durante los próximos cuatros años.
Desde mi experiencia tanto en el equipo de gobierno como en la oposición durante las anteriores legislaturas, encabezo la lista de VoX, para ofrecer a los votantes, una alternativa honesta y responsable, con el compromiso de dirigir o colaborar en todas las iniciativas que se propongan que sean para el beneficio y el progreso de Chinchón.
Nuestro equipo, que está dispuesto a trabajar tanto dentro del Ayuntamiento como desde sus ocupaciones personales, está encabezado por mí,
Yolanda Torres Bravo
y compuesto por,
Fernando Juaranz de la Torre,
Cristina Montero Sánchez,
Raúl González García,
Borja Salas Vara,
Ángel Luis Simón Palacios,
Beatriz Ortego Gómez,
María del Carmen Herrero Mateo,
Yolanda López Quiroga,
Juan Antonio Carrasco Moya,
Juan Antonio París Montes y
Francisco Serrano Barranco,
todos ellos paisanos vuestros a quien sobradamente conocéis y que están dispuestos a poner todo su esfuerzo y conocimientos para “Cuidar Chinchón”.
Chinchón es un pueblo apegado a sus tradiciones. En Chinchón amamos estos valores, que han permanecido de generación en generación, y que lo hacen único.
Porque nuestro programa es simplemente, y nada menos, que eso: Queremos cuidar de lo nuestro, queremos conservar el legado que recibimos de nuestros mayores, los que con poco consiguieron mucho. Queremos mejorarlo para las futuras generaciones, porque ellos son el futuro de nuestro pueblo.
Y para ello, habremos de gestionar con rigor y honradez los activos disponibles, tendremos que conseguir el apoyo de las Administraciones Superiores para que nuestro pueblo no se siga deteriorando y buscaremos soluciones para los problemas de Urbanismo, de Movilidad, de Aparcamiento, de Vivienda, del Comercio y la Industria que Chinchón necesita, para hacer que la vida diaria de todos nosotros sea, al menos, un poco mejor.
No queremos prometer imposibles, promesas que son irrealizables, porque queremos que nuestro patrimonio sea la credibilidad. No podemos prometer lo que sabemos que no vamos a poder realizar.
Solo nuestro trabajo y nuestra dedicación para poder
“Cuidar Chinchón”, nuestro pueblo.
Con vuestra ayuda lo podremos conseguir.
“Cuida lo tuyo”.
Yolanda Torres Bravo
Candidata a la Alcaldía de Chinchón por VoX