Parafraseando a Cicerón en su Catilinaria, ¿hasta cuando van a pensar que todos somos imbeciles?
Resulta que la señora de Alberto Garzón, el señor ministro de Consumo, dio a luz el pasado día 14 de enero a su tercer hijo en el Hospital Universitario de Torrejon, que es un centro público pero está gestionado por Ribera Salud, un modelo público-privado que el PP ha establecido en numerosos centros de la Comunidad de Madrid. A esto solo añadir que será inscrito en el Registro Civil con el nombre de Robin y que toda la familia, según asegura el padre, está feliz con su llegada.
Me figuro que en estos días la familia Garzón habrá recibido infinidad de felicitaciones a través de los medios sociales; pero entre ellas se ha colado la del ínclito Tony Cantó, que ya “liberado” de sus obligaciones de la oficina del español de su amiga Isabel, seguramente para hacer méritos para que le preparen otros chiringuito a su medida (corta), ha escrito: “
@Tonicanto1
“La mujer de Alberto Garzón da a luz en un hospital de gestión privada”. haciéndose eco de una noticia de Es diario.
Cualquier persona medianamente informada sabe que la Comunidad de Madrid ha cedido la gestión de parte de los hospitales públicos a Sociedades privadas como Ribera Salud. Si Tony Cantó no lo sabe, dice muy poco de su intelecto, pero si lo sabe, dice bastante menos de su integridad y de su honradez.
¿Hasta cuando van a seguir falseando la verdad? O ¿es que son tan tontos que piensan que eso de mentir les va a salir gratis?
Pues a lo mejor (a lo peor) hasta les sale bien lo de seguir mintiendo y ganan en las próximas elecciones.
Como también decía Cicerón ¡Oh tempora, oh mores!