La exposición “Destilando Espacios"abre sus puertas el sábado 24 de febrero en Chinchón. Coordinada por Picado de Blas, la exposición permite ver trabajos de Proyectos de Fin de Carrera y alumnos del Taller Transversal.
La ermita del Rosario, junto al Parador de Turismo de Chinchón, abre sus puertas para acoger esta interesante exposición, en la que los alumnos de la Universidad San Pablo CEU, nos muestran sus propuestas imaginarias e imaginativas de distintos proyectos centrados en Chinchón, trabajos realizados como trabajos de fin de carrera.
En la nave central de la ermita y algunas de las capillas nos encontramos con maquetas, planos, recreaciones informáticas y fotográficas que los alumnos ha ideado centrados en nuestro pueblo.
Podemos comprobar cómo en la plaza de armas del castillo y en sus antiguas caballerizas se podrían situar talleres y espacios de ocio, que sería deseable que estos “sueños”, que los recién formados arquitectos idearon para Chinchón, pudieran hacerse realidad.
Una exposición diferente para “perderse” cualquier día en esta muestra, que resulta muy interesante.
Las autoridades municipales inauguraron el sábado día 24 la exposición que permanecerá abierta hasta el próximo 21 de marzo.
Merece la pena visitarla