Como continuación de las distintas entradas publicadas en este blog sobre el proyecto “Condesa de Chinchón: fusión de historia y arte”, trascribo el comunicado que me envia el Colectivo Cach:
Recepción de obras: sábado 18 de octubre. El plazo límite para la recepción de las obras se ha establecido el sábado 18 de octubre.Las obras que se entreguen con posterioridad no podrán estar en el catálogo, no por nuestra voluntad -que es la de que participe el mayor número de artistas-, sino porque la imprenta nos marca unos plazos inexorables para imprimir los catálogos. Recordamos que las dimensiones de las obras son 75 cm. de alto por 50 cm. de ancho, con libertad total en cuanto a técnica y estilo, referido al cuadro de Goya "La Condesa de Chinchón"
Recepción de obras: sábado 18 de octubre. El plazo límite para la recepción de las obras se ha establecido el sábado 18 de octubre.Las obras que se entreguen con posterioridad no podrán estar en el catálogo, no por nuestra voluntad -que es la de que participe el mayor número de artistas-, sino porque la imprenta nos marca unos plazos inexorables para imprimir los catálogos. Recordamos que las dimensiones de las obras son 75 cm. de alto por 50 cm. de ancho, con libertad total en cuanto a técnica y estilo, referido al cuadro de Goya "La Condesa de Chinchón"
Procedimiento de recepción: Los participantes rellenarán el formulario que se adjunta en formato .doc, que consta de tres partes:
1) Resguardo para el participante, que será firmado por éste y por el miembro del CACh que lo recepcione.
2) Ficha para la organización, igualmente firmada.
3) Descripción y titularidad de la obra que quedará adherida en la parte posterior de la obra para que, en todo momento esté identificada.
En caso de que haya algún problema con la impresora no preocuparse ya que quien se encargue de la recepción tendrá impresos preparados.
Para entregar la obra pueden elegirse dos vías:
a) entrar en contacto con quien conozcáis directamente del CACh.
b) llamar a cualquier de los teléfonos que figuran abajo para acordar la entrega.
Fecha de la exposición: Tenemos previsto iniciar la exposición el 29 de noviembre, sábado, con un acto de inauguración consistente en una conferencia-coloquio, tras la que se interpretarían piezas de música clásica española. La exposición se extendería durante dos semanas o más. Estamos trabajando para la concreción de todos estos detalles que os serán comunicados a medida que se vayan confirmando.
Material gráfico :Tras la recepción de las obras se fotografiarán para obtener el archivo digital correspondiente, tras lo cual se confeccionará el catálogo, en el que figurarán todas las obras presentadas en plazo, así como carteles y otros elementos para la comunicación..
Para más información:
Manuel Carrasco Moreno: 696602031
Juan Vazquez Yebra: 639027303
¡Participa!
Cualquier información sobre temas relacionados con el proyecto puedes enviarla a artechinchón@telefonica.net y la publicaremos en este boletín que remitimos a todos los participantes.
Un cordial saludo.