Porque conozco las necesidades de nuestro municipio y Juntos por Chinchón dispone de las herramientas para poner solución a esas necesidades.
Somos un partido independiente, independientes por convicción. No estamos bajo las directrices de ningún partido político.
Respondemos única y exclusivamente a las necesidades e intereses de los vecinos de Chinchón.
Somos un equipo preparado, solvente y con capacidad de gestión.
Ofrecemos un programa real de cambio, frente a las política continuista de los gobiernos anteriores. En Juntos por Chinchón creemos firmemente en las posibilidades de nuestro pueblo.
Porque Chinchón necesita a la Comunidad de Madrid y sólo gobernando el Partido Popular en el Ayuntamiento podremos lograr el máximo apoyo.
Tenemos el mejor equipo, un equipo formado en su competencia, joven, plural, y atrevido. El programa es sin duda, ambicioso y somos el único partido que puede garantizar el apoyo de Ayuso y la Comunidad. No podemos permitirnos otros ocho años de un ayuntamiento de espaldas a la Comunidad.
Porque creo que he atesorado una gran experiencia en el cargo y me siento con ilusión y ganas de seguir sirviendo a mi pueblo. He representado a Chinchón, y defendido o promocionado sus intereses, tanto en España como en diversos países en el extranjero, ante todo tipo de mandatarios y administraciones públicas y privadas. He intentado ser el alcalde de todos y he demostrado, desde mi independencia y libertad, que para mí Chinchón es lo primero, por encima de todo tipo de interés político o económico. Desde el primer minuto que ocupé mi cargo, me he tenido que enfrentar con todo tipo de prebendas e intereses que estaban establecidos y se daban por hecho. Creo que no me he doblegado ante ninguno y he marcado el camino, con mis convicciones y ante presiones de muchos tipos, como mejor he sabido y me marcaba mi corazón y mi cabeza, mi educación y mi conciencia. En eso soy el mismo que hace 8 años, con el mismo grado de honradez, que nadie lo dude. Nunca me he movido por el motivo económico.
Por todos los proyectos que se han quedado pendientes por la circunstancias acumuladas tan adversas que hemos sufrido y que hemos tenido que afrontar en esta última legislatura, de todos conocido: 2 años de pandemia, estragos de Filomena, paralización de la administración por el adelanto de las elecciones autonómicas en 2021, y los efectos económicos causados por la guerra de Ucrania que nos han traído grandes incrementos de costes de los suministros y de las inversiones a realizar por el ayuntamiento.
Porque queremos llevar a cabo nuestras promesas anteriores junto a nuevos proyectos, muchos de ellos ya aprobados o en curso, y siempre rodeado de un gran equipo de personas de gran nivel profesional y humano, pero, sobre todo, amantes de su pueblo. Nada se puede llevar a cabo sin un gran equipo, sería imposible, y yo lo he tenido en las 2 legislaturas anteriores y lo tengo también en esta. Todos cargados de ilusión, de ideas y ganas de entregar sus conocimientos y tiempo al servicio de nuestros vecinos.
Teniendo en cuenta todo esto, me siento con fuerzas, con respaldo y con motivación para comprometer, al fin y al cabo, mi vida y la de mi familia, durante los próximos 4 años, al servicio de mi pueblo, CHINCHON.
Creo que son nuestros vecinos quienes deben decidir, en las próximas elecciones, quién debe ser alcalde o alcaldesa de Chinchón. Ellos son los que deben juzgar y elegir al candidato o candidata que consideren más eficaz y más capacitado para esa tarea que requiere, a mi juicio, responsabilidad, experiencia, eficacia, honestidad y mucha voluntad de trabajo.
Más bien no lo debo pensar yo, sino los vecinos de Chinchón. Sólo si así lo deciden para mí sería un honor poder ser la alcaldesa de Chinchón. En ese caso, prometo mi total dedicación y esfuerzo para hacer de Chinchón un pueblo en el que sea fácil vivir y donde la convivencia sea el mejor valor para todos los vecinos.
Soy un firme defensor de la democracia, y respeto profundamente la voluntad de los vecinos cuando legítimamente ejercen su derecho al voto. Pongo a disposición de los vecinos una alternativa real, compromiso, ganas e ilusión de trabajar por Chinchón, con un equipo a la altura de lo que Chinchón necesita, para dar solución a los problemas a corto, medio o largo plazo que nuestro pueblo plantea y, si los vecinos así lo deciden, voy a poner, junto a mi equipo, todo mi empeño, trabajo, experiencia y conocimiento al servicio de todos, con perseverancia y sin renunciar nunca a buscar el mayor consenso posible, para garantizar y hacer lo mejor para Chinchón.