VI.- Inés de Castro Cabrera y Bobadilla (1665-1665)
VII.- Francisca de Cárdenas Cabrera y Bobadilla (1666-1669)
VIII.- Francisca de Castro Cabrera y Bobadilla (1669-1683)
Al morir sin descendencia don Francisco Fausto, hereda el condado su prima doña Inés de Castro y Rivera.
Era doña Inés hija de don Andrés de Castro y Rivera y de doña Inés de Rivera Enríquez y Suárez de Castilla, y nieta de doña Teresa Cabrera y de la Cerda y de don Pedro de Castro, conde de Lemos, y biznieta del segundo conde de Chinchón. Era también viuda de don Alejo de Cárdenas, marqués de la Mota y de la Puebla.
Poco más de dos meses tuvo el título la sexta condesa de Chinchón, pues murió el día 27 de diciembre de ese mismo año, sucediéndola su hija doña Francisca de Cárdenas y Castro, bajo la tutela de su abuela doña Inés de Rivera Enríquez.
Esta señora murió en Chinchón el 10 de junio de 1669 siendo enterrada en la capilla de la Piedad. Unos meses después, el 27 de octubre de ese mismo año muere la joven condesa, estando soltera y sin descendencia, por lo que el condado de Chinchón pasa a su tía doña Francisca de Castro y Enríquez de Rivera que se convierte así en la octava condesa de la casa.
Al año siguiente se casa doña Francisca con su primo don Francisco de Guzmán Cabrera Bobadilla, que muere sólo dos años después, el día 29 de julio de 1672. Se casa de nuevo en el año 1677 con don Enrique Benavides, marqués de Bayona, que ostentaba el cargo de General de las Galeras de España y era del Consejo de Su Majestad.
No tiene descendencia en ninguno de los dos matrimonios y a su muerte en enero de 1683, pasan los títulos, la Casa y el Mayorazgo de Chinchón a la línea de sucesión colateral italiana.