Un año más la festividad del Corpus Christi se celebró el pasado domingo día 3 de junio y no el jueves día 31 en que correspondía. No estuve en Chinchón, pero gracias a las redes sociales he visto algunas fotografías de ese día.
Hoy quiero resaltar, que un año más en la Plazuela del Pozo la Hermandad de la Virgen de la Misericordia ha engalanado la plaza con una preciosa alfombra de flores y dibujos, que ha llegado ya a ser una tradición que se espera, como un atractivo más de esta celebración.
Miguel Ángel Laguna Villalobos , agradece en su página de Facebook, la colaboración que ha recibido para poder llevarla a cabo: “Un año mas el altar y la alfombra de la hermandad de Ntra. Sra. De la Misericordia para el Corpus Christi 2018. Mil gracias a todas las personas q os pegais el madrugón para dar color a esta plazuela. Gracias por que sois fundamentamentales para el montaje de este proyecto, enriqueciendo el paso del Santísimo. Gracias por que nos lleváis de ilusión. Gracias por que la virgen de la Misericordia luce mas, que cualquier otro dia del año. Un buen equipo”
Desde aquí, también nuestra felicitación y nuestros ánimos para que esta tradición continúe. ¡Felicidades!