Hoy es un día de celebración para el Eremita. Después de más de cinco años y nueve meses, hoy edito la entrada número 2000 de este blog.
Es un premio a la constancia y al trabajo diario. Ha sido el compromiso personal de estar día a día con todos los que se han querido asomar a esta ventana abierta al mundo desde Chinchón.
Desde la plaza de Chinchón presidida por su farola, os he ido dejando esta gran cantidad de mensajes en los que he recogido la historia, el arte, la literatura y la actualidad de mi pueblo y he abierto mi ventana a los viajes, noticias, comentarios y pensamientos que me llegaban de todo el mundo.
Ha sido una extraordinaria experiencia en la que han sido muchas más las satisfacciones y cuento con el reconocimiento de los que me conocen y de los que me han escrito para decirme que les gustaba lo que estaba haciendo.
En este "libro" de ya 2000 páginas que es el blog del Eremita podéis encontrar prácticamente toda mi producción histórica, literaria y artística.
Gracias a todos por haberme acompañado en esta aventura, que cuando se inició en el mes de mayo de 2008, no pensaba que iba a durar tanto.
¡ GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABÉIS ACOMPAÑADO DURANTE TODO ESTE LARGO CAMINAR !