He recibido un correo de un comunicante desconocido que firma como “Amigo-Chinchón”, en el que muestra su total y airada repulsa a mi comentario sobre la actuación de Isabel Pantoja en las Fiestas de Chinchón.
Es siempre saludable la disparidad de criterios y opiniones, y todos tenemos derecho a exponerlos; pero el problema, en este caso, que el anónimo remitente basa toda su argumentación en la descalificación y los insultos personales, y se olvida de aportar los motivos por los que él piensa que es bueno que Isabel Pantoja actue en las Fiestas de Chinchón, y que el pago de 30.000 euros por su concierto, es un precio razonable y asequible para las arcas municipales.
A mí me gusta cómo canta la Pantoja, cómo torea José Tomás, cómo juega al futbol Cristiano Ronaldo, cómo escribe Juan José Millás, como conduce Fernando Alonso y cómo juega baloncesto Pau Gasol, pero creo que ésta no es la cuestión.
Yo le invito a que mande su opinión, olvidándose esta vez de los insultos, y con mucho gusto lo publicaré íntegro , a lo mejor, hasta me hace recapacitar y cambio de opinión.