Hace unos días saltó una noticia que podía haber pasado inadvertida si no fuera por la sagacidad de los periódicos ABC, Libertad Digital, Voz Populi y algún que otro más de la misma línea editorial, y ampliamente difundido por las redes sociales, que han puesto el grito en el cielo, con la noticia escandalosa de que la Moncloa se iba a gastar ¡20.000 Euros en maquillar a Sánchez y a sus ministros!
Además, añadían que habían tenido la osadía de publicarlo y convocar un concurso, cuando ya se sabe que estas cosas es mejor hacerlas de tapadillo, para que no se entere nadie y adjudicarle el empleo a un enchufado, que siempre hay a quien agradecer los servicios prestados.
Y la verdad es que pagar a una peluquera y maquilladora la ridícula cantidad de 1.378 Euros brutos al mes con dos pagas extraordinarias, es demasiado poco para una dedicación y una disponibilidad diaria, para peinar y maquillar a los miembros del Gobierno cuando tengan alguna comparecencia televisada o una rueda de prensa. ¡Vamos, un despilfarro!
¡Es que este Gobierno tiene poco glamour! Otros hubieran contratado a dedo a un peluquero de prestigio y de fama consagrada...
A este paso, no sabemos hasta donde pueden llegar estos progres bolivarianos....