Como los lectores saben, el Eremita es también aficionado al fútbol, y en este caso había presentido que el Real Madrid haría historia ganando, por primera vez, dos veces seguidas la Champions, lo que nadie había conseguido hasta la fecha.
Por eso, haciendo un gran esfuerzo económico, ha mandado a sus corresponsales, enviados especiales a Cardiff, para tener información de primera mano.
Cardiff es la capital del País de Gales, una pequeña ciudad que nos ofrece sus atractivos turísticos, aunque no estaba preparada para recibir un aluvión de turistas, lo que ha sido esta final entre el Real Madrid y la Juventus de Turín.
Dejando aparte los excesos en los precios, cosa por otra parte común en esta clase de convocatorias, el ambiente fue muy cordial entre las dos aficiones y el tiempo acompañó para disfrutar de este fin de semana futbolístico en el Reino Unido.
El pequeño campo de Cardiff, perfectamente acondicionado para este acontecimiento, presentaba el aspecto de las grandes ocasiones y, totalmente cerrada la cubierta para evitar posibles atentados, tuvo unos prolegómenos acordes con la final que se iba a celebrar a continuación.,
Después llegaría el partido, del cual ya habréis recibido la oportuna información a través de todos los medios de comunicación, llegararon las celebraciones, como se puede ver en estas fotografías.
Es que, por si no lo saben, el Real Madrid venció a la Juventus por 4-1, con dos goles de Ronaldo, uno de Casemiro y otro de Asensio. El italiano lo marcó Mandzukic.
UN ACONTECIMIENTO DEPORTIVO Y FESTIVO QUE NO SE PODÍA PERDER DEL EREMITA, PARA COMPARTIRLO CON TODOS SUS LECTORES.
¡¡HALA MADRID !!