En Londres te puedes encontrar una gran oferta en museos, como la National Galery, el Museo Británico, el Museo de Ciencias, el de Ciencias Naturales, el Museo de Victoria y Alberto, y otros muchos, la mayoría de los cuales tienen entrada gratuita.
Pero además dispone de espacios importantes como Trafalgar Square, Picadilly Circus, parques importantes y grandes avenidas, que conviene recorrer.
La Catedral de San Paul, la City y para terminar el famoso Puente de Londres que cruza el río Támesis, entre City of London y Southwark.
El Puente de Londres actual fue construido por John Mowlem de 1967 a 1972 e inaugurado por la reina Isabel II el 17 de marzo de 1973. Tiene 283 m de largo. El coste de 4 millones de libras esterlinas fue asumido en su totalidad por Bride House Estates. El puente actual está construido sobre el mismo lugar que el puente de Rennie, el cual fue demolido cuidadosamente pieza por pieza mientras el nuevo puente era construido, de esta forma se mantuvo en uso durante este proceso.
Este reportaje lleva implícita una felicitación para un señor, ya algo mayor, que hoy cumple un año más.