Son jóvenes y parece que son decididas. Son modernas, y caminan con determinación. Las seis jovencitas parece que saben dónde van. Parece ser una mañana de primavera, y la temperatura agradable. ¿Pero, dónde van? ¿No se han dado cuenta que esta calle no les lleva a ninguna parte? ¿No ven la señal que les dice que es una calle sin salida?
Pero a ellas no parece importarles, como son jóvenes, están seguras que encontrarán algún camino para llegar a su destino. Ya se sabe que la juventud es osada y que eso, al final, es lo que les dará el éxito. Cualquiera de nosotros ya se hubiese vuelto atrás.
Yo me quedé hasta ver lo que ocurría...
Y encontraron la salida. No recuerdo si hacia la derecha o hacia la izquierda, eso es lo de menos, Sólo era necesario tener confianza, determinación y ser jóvenes. Como estas seis jovencitas, en una mañana de la víspera de San José en una pequeña ciudad del levante español. Eran extranjeras y no debían conocer bien la ciudad, pero encontraron su camino. Yo les hice esta foto y puedo atestiguar que, efectivamente, encontraron la salida.