viernes, 15 de julio de 2016

LOS PUTOS AMOS.

Mientras el delincuente ha recurrido la sentencia y se ha ido tan ricamente de vacaciones en su yate, el Barça está pregonando ofendidísimo.

LUZ SÁNCHEZ-MELLADO. EL PAÍS. 14-7-2016.



Hoy me he despertado con ganas de levantar pasiones. Y, como lo de las efusiones analógicas está imposible en este mundo de autistas digitales, he resuelto meterme donde no me llaman a ver si así me salen partidarios y detractores ardorosos. Valorando la variada gama de jardines tropicales en flor estos días en las redes para internarme en busca de amores y odios salvajes, el de la campaña del Barcelona para apoyar a Messi frente a una supuesta conspiración planetaria me parece el más frondoso. Resulta que el ariete —siempre quise escribir tan bella palabra— ha sido condenado a 21 meses de cárcel por defraudar a Hacienda Somos Todos 4,1 millones de euros. Y que, mientras el delincuente ha recurrido la sentencia y se ha ido tan ricamente de garbeo en su yate, el Barça está pregonando ofendidísimo que pobrecito, que qué injusticia, que no hay derecho a tamaño oprobio.
Aparte de lo ridículo, obsceno, e inmoral del asunto, tal fantasmada revela algo más profundo. Ni políticos ni banqueros ni Felipe VI propiamente dicho. Aquí y ahora los reyes son los futbolistas de élite. Los intocables. La casta. Los putos amos. La culpa no es suya. Consentidos y adulados hasta la arcada por demasiados, lo raro es que no nos escupan por inferiores al populacho. Tengo colegas, excelentes periodistas y mejores personas, que pierden el pudor, la objetividad y el oremus al hablar de según qué jugadores. Que si generan mucho más de lo que cobran. Que si están presionadísimos y por eso pierden los nervios. Que si el honor y la imagen y el PIB del país depende de ellos. Vale. Aceptemos barco. Claro que los niños quieren ser Messi, o Ronaldo, o De Gea. Por eso mismo, habría de tratárseles como lo que son. Por muy divinos que parezcan, no son más que hombres. Sufren. Gozan. Aciertan. Yerran. Dicho esto, no se priven de darme lo mío por meterme en camiseta de 11 varas. Razón: @luzsmellado.

jueves, 14 de julio de 2016

IMPORTANTE SESIÓN EXTRAORDINARIA EN EL AYUNTAMIENTO DE CHINCHÓN.

Para mañana, día 15 de julio ha sido convocada una sesión extraordinaria del pleno,del Ayuntamiento de Chinchón:


miércoles, 13 de julio de 2016

DOS EPIGRAMAS, DOS


La Plaza Mayor de Chinchón. de Teppei Sasakura


¡LA MÁS BONITA
DEL MUNDO!

Dicen, quienes la conocen,
Que la Plaza de Chinchón,
Entre todas las del mundo,
Es, sin duda, la mejor.

Es escenario de cine,
Famoso coso taurino
Comedor de restaurantes...
Punto de encuentro de amigos.

Pista de baile en las fiestas,
De las procesiones, broche,
Sala de juegos de niños...
Bar de copas por la noche.

Pero a diario se queda,
Lo digo con sentimiento,
En vulgar aparcamiento
Reservado para coches.



ENVIDIA.

Ando medio enamorado
De una mujer singular,
Aunque opinan mis amigas
Que me vuelvo a equivocar.

Dicen que es cejijunta,
Algo bizca y con bigote,
De cara, poco agraciada;
De tipo, parece un saco,
Pues no es alta ni delgada.

En el andar, poco airosa,
Contrahecha, patizamba;
Mucho genio, mal carácter
Y, más bien, poco graciosa.

Poco clara en el hablar,
Porque se atasca y cecea;
Lo que les lleva a olvidar
Que una mujer, aunque fea
Suele tener su atractivo,
Pues la suerte que ella tiene,
Las más guapas la desean.


martes, 12 de julio de 2016

EL EREMITA DA VOZ A SUS LECTORES: "NUESTRA HISPANA VENEZUELA"

En varias ocasiones he publicado distintos artículos que me han enviado mis lectores, sobre temas diversos. El otro día me escribió Juan Luis Rodríguez, que se define como seguidor de este blog y que ha participado en iniciativas políticas locales (ATyS) que hace un año llevaron a este pueblo a dar un cambio a la política municipal; y me adjunta un artículo en el que hace una exposición y comentario sobre las últimas elecciones generales celebradas en España. Como ya he repetido en varias ocasiones, me gusta dar la palabra a mis lectores, con solo dos condiciones: que firmen sus artículos y guarden un mínimo de respeto y decoro en la exposición de sus premisas. 
Este es el artículo de Juan Luis, que ha titulado:

 "NUESTRA HISPANA VENEZUELA"


"A todos los españolitos y españolitas. 
Ya pasaron las elecciones generales en España, esta vez parece que definitivamente, hasta dentro de otros cuatro años, toda una eternidad para un país en caída libre social y de decencia. Nuestros estimados gobernantes, adalides de ruinas democráticas, pueden respirar aliviados de cualquier deber de dar cuenta o responsabilidad ante su pueblo teniendo la incómoda amenaza de unas urnas cercanas. 
Bye-bye al populacho español durante una larga temporada, ya se ha contado con vosotros "democráticamente", olvídense de sus políticos, retírense a sus dependencias, búsquense la vida como puedan, que nosotros, los políticos (los de siempre), quedamos muy ocupados en retomar nuestros quehaceres habituales que indeseables periodistas airean en forma de goteo incesante de escándalos y corrupción. Nos anotamos esta vez tener mucho más cuidado por intentar anular con los métodos que sean necesarios cualquier intento sedicioso de quienes puedan tener por mala costumbre remover la conciencia de un pueblo. 
Estos viejos políticos y algunos nuevos, de nombre que no de principios, que ahora sí o sí vuelven a quedar abocados a dirigir a su país, se escandalizaban en meses pasados de las injusticias y carencias democráticas que ocurrían en algunas partes remotas del mundo. Eso sí, sólo en algunas, que tampoco se puede marear al populacho e intentar enseñarles geografía con un largo listado de lugares donde la falta de libertad y persecución política es norma habitual, máxime si resultan ser además países donde nuestras "bien" trabajadas relaciones comerciales han tenido su fruto divino, bendecidas dictaduras si es así.
Estos que ahora nos tienen que volver a gobernar no gastaron pereza en viajes, utilización de poderes fácticos, recurrir a ex-presidentes, recursos públicos, etc . . . para hacernos ver las carencias democráticas en lugares lejanos. Sin embargo en nuestro país, nuestra hispana Venezuela, lo denominado por ellos como democracia, no les merece ni el más mínimo de sus cuidados y preocupación. Su intento de exportación democrática resulta un insulto a la decencia y una estafa mercantil, pongo sólo algunos ejemplos de atropellos democráticos consentidos más propios de repúblicas bananeras:



- Un país con un ministro del interior que actúa con métodos mafiosos y de persecución contra sus rivales políticos desde el manejo de las instituciones y los recursos públicos sobre los que tiene el poder, dejado en completa evidencia, nos hace colocarnos a la altura democrática de la antigua RDA que veíamos en las películas de la guerra fría, en España ya tenemos nuestra particular Stasi.
- Un país con más de dos millones de expatriados (forzados en su gran mayoría), como salidos de una postguerra, a los que se les niega de facto el derecho al voto, poniéndoles todas las trabas habidas y por haber en pleno siglo XXI y que elección tras elección lejos de ser un problema resuelto, es conocido, tolerado y "no afecta al resultado", debería llamarse fraude electoral y debería conllevar la impugnación automática de las elecciones hasta que no haya un sólo español que se quede sin votar solamente si ese es su deseo.
- Un país cuyo marco legislativo de referencia otorga derechos escritos civiles que quedan incumplidos sistemáticamente por órdenes judiciales y actuaciones policiales contra incluso niños, enfermos y discapacitados, debería llamarse estado fallido o ilegal, aparte de inmoral.
- Un país donde la competición política en elecciones "democráticas", cuya consecuencia demostrada es el secuestro del poder, basa el juego limpio en el cumplimiento de una legislación electoral que vela por la igualdad de las oportunidades democráticas de las diferentes opciones políticas, y que durante décadas se ha demostrado vulnerada, debería de haber impugnado resultados electorales por trampas demostradas en el juego. La democracia con fraude es inexistente.
- Cualquier organización política con prácticas delictivas y corruptas evidenciadas judicialmente, debería ser apartada y disuelta, sin la más mínima posibilidad de poder volver a participar con el mismo nombre o personas responsables en sucesivas citas electorales, exactamente igual que con partidos políticos asociados a violencia antidemocrática en el pasado. No nos pueden gobernar delincuentes.
- Un país donde los medios públicos (llámese TV), quedan a disposición del gobierno y son utilizados de forma partidista (que no pública) para hacer mantener a quien está en el poder y perseguir a los oponentes políticos, es el más puro reflejo de un estado dictatorial y corrupto.
- Un país donde aparece la sombra de la compra de votos recurrente en lugares y situaciones públicamente conocidos sin que se tome la más mínima investigación, control y sanción, como el conocido caso de Melilla, donde se documenta en los recuentos electorales la aparición de billetes de 50 euros dentro del sobre en vez de una papeleta electoral demuestra a cuánto se cotiza el voto en el mercado de la corrupción política y lo que se puede deducir de la estadística; esto sólo puede suceder en una España ilegal y caciquil persistente o en repúblicas bananeras a las que queremos dar lecciones democráticas.
- Un país donde el valor de dos votos es totalmente diferente y por tanto altera por completo el resultado, es lo más antidemocrático que puede haber por muy legal que se nos quiera hacer ver. El principio de un español-un voto es anticonstitucional en este "democrático" país, hipócritamente se nos habla de nuestra supuesta igualdad de derechos vivamos donde vivamos, ¿acaso hay ciudadanos que también tienen 4 ó 5 veces más deberes que otros por el hecho de vivir donde viven?
....
Por todo ello y mucho más, Sres. políticos y futuros gobernantes: no busquen por el mundo carencias de libertad y delitos democráticos que ya nos tocan de cerca aquí, las amenazas del país esta vez si que no están en desiertos remotos ni en montañas lejanas".

Fdo.: Juan L. Rodríguez

lunes, 11 de julio de 2016

LOS "LANDER" DEL SURESTE.

- Diez ayuntamientos liderados por Arganda del Rey y Rivas firman un acuerdo para crear una red de municipios.
- Reclaman a la Comunidad de Madrid que les dé más visibilidad y planes de ayudas estratégicos para impulsar la zona.






Dicen que son los grandes olvidados, pero les une un interés común: «Demandar a la Comunidad que nos tome en serio», resume Irenio Vara, concejal de Empleo, Medio Ambiente e Industria de Arganda del Rey. Hace una semana que esta localidad se alió con nueve de sus vecinos del sureste de Madrid para defender los intereses de la comarca, a través de la creación de una red de municipios de esta zona, que se constituirá antes de que termine 2016. 
A propuesta del alcalde de Arganda del Rey y presidente de la Federación de Municipios Madrileños, Guillermo Hita, los representantes locales de los ayuntamientos de Arganda, Belmonte del Tajo, Chinchón, Morata de Tajuña, Orusco de Tajuña, Perales de Tajuña, Rivas Vaciamadrid, Tielmes, Valdelaguna y Villarejo de Salvanés, junto a miembros de los sindicatos CCOO y UGT, han firmado un acuerdo para crear esta plataforma con el fin de potenciar el territorio y su economía, como si fueran una sola comarca.
Para empezar, su mayor exigencia es una modificación presupuestaria urgente para desarrollar una marca del territorio sureste. «Hemos tenido que unir fuerzas porque veíamos el abandono de la Comunidad de forma reiterada. Desarrollaron un plan en el eje del Henares y en el sur en el que han invertido entre siete y 10,5 millones de euros. Para nosotros este año no hay nada», argumenta Vara, cuyo municipio lidera junto con Rivas y Villarejo de Salvanés las negociaciones. 
Por el momento ya han mantenido varias reuniones con Madrid Activa, la empresa pública que fomenta e impulsa el desarrollo económico, tecnológico e industrial de la región. «Queremos optar a ayudas autonómicas específicas para pymes, renovación de equipos en los polígonos y una mejora de la red de carreteras secundarias», reivindican. 
Vara denuncia que, en concreto, en la localidad de Arganda del Rey cuentan con la mayor tasa de desempleo, después de Parla, de toda la Comunidad, y que su polígono -uno de los más grandes de Madrid- necesita reactivarse.
La conexión entre los municipios de la zona también es una de sus peticiones. «Necesitamos que conecten Rivas con la M-50 y que hagan un carril que vaya hasta Morata, algo que estaba presupuestado hace mucho tiempo y que nunca se hizo», asegura el concejal. 
El problema de la movilidad es lo que ha unido a los municipios que han firmado el acuerdo: todos confluyen sobre el eje de la A-3, aunque eso no le cierra las puertas al resto de vecinos. «Vamos a invitar a todos los que quieran unirse. No podemos seguir siendo los abandonados. Queremos competir con la Sierra rica, por eso reclamamos una línea estratégica propia», añade.
Ni siquiera el color de los ayuntamientos les separa en su objetivo común. Cuatro de los 10 firmantes están gobernados por el Partido Popular, la misma formación que preside la Comunidad. Mientras que Arganda, Morata de Tajuña, Belmonte del Tajo y Orusco de Tajuña se tiñen de rojo PSOE, Rivas tiene un gobierno vinculado a Podemos, Chinchón, uno independiente y Perales de Tajuña, Tielmes, Valdelaguna y Villarejo son de los populares.
«Nos interesa potenciar la zona y vamos de la mano con gobiernos de distinta línea política». Vara explica que, para impulsar iniciativas conjuntas que favorezcan la inversión público-privada, también han contado con organizaciones empresariales. «Ya en 2015, los alcaldes de Arganda y Rivas se reunieron con la consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad, Engracia Hidalgo, para pedir un plan específico de ayudas a empresarios y ella se comprometió a considerarlo».
Fuentes de esta Consejería destacan que el sureste está incluido en la bonificación del 95% sobre el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD) para las operaciones de compra del suelo industrial en el Corredor del Henares, sureste y sur metropolitano. También aseguran que desde Madrid Activa ya se están estudiando y analizando las medidas que pueden ser necesarias en el ámbito del eje sureste. 
«En las reuniones que se mantuvieron el 23 de mayo y el 13 de junio se han definido las mesas sectoriales de trabajo y ya han sido nombrados sus representantes, con el fin de que propongan proyectos y acciones que se analizarán en primera instancia por Madrid Activa», confirma Vara, que añade que las ayudas de la rebaja del suelo son «blanco sobre negro». «Los empresarios y pymes no pueden acceder a ellas para la renovación de equipos», añade.
Según Vara, tampoco pueden optar a las ayudas europeas: «Hasta que la Comunidad no nos reconozca como zona especialmente desprotegida no podemos reclamarlas».
Pioneros en el noreste
El sureste no es el primero en comarcalizar sus municipios. Ya en 2011, el Ayuntamiento de Brunete presentó una iniciativa pionera para asociarse con Quijorna y Sevilla la Nueva en un macromunicipio con una red de prestaciones e infraestructuras comunes que sigue creciendo. 
Tras la crisis, decidieron optimizar recursos compartiendo piscinas, pistas de pádel, campos de golf y bibliotecas entre municipios, como si todos estuviesen empadronados en el mismo lugar. Aunque empezaron como tres, ahora suman siete con Valdemorillo, Villanueva de Perales, Villamantilla y Navalagamella.
«En Brunete, hemos generado puestos de trabajo e ingresos con la piscina cubierta. Su rendimiento está al máximo y cobramos un canon a la empresa que la gestiona. Solo nosotros y Valdemorillo tenemos piscinas cubiertas y estamos muy cerca de otros municipios. Dejando que otros la usen a precio de empadronados evitamos duplicidades», aseguran desde este Ayuntamiento.

PARA PENSAR BAJO LA SOMBRILLA.


ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS
Si quieres seguir leyendo las de los días anteriores, pincha en "ENTRADAS ANTIGUAS" de más arriba... te pueden interesar. Hay mas de 3100, pero no es necesario que las leas todas hoy...

ENCUENTRA LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

GRAN NOVEDAD

AHORA PUEDES ACCEDER AL CONTENIDO INTEGRO DE LA MAYORÍA DE LOS LIBROS QUE SE ANUNCIAN A CONTINUACIÓN.

SÓLO HAY QUE PULSAR EN LAS PORTADAS EN LAS QUE SE INDICA ESTA POSIBILIDAD Y PODRÁS LEER CÓMODAMENTE Y GRATIS TODOS ESTOS LIBROS.

IGUALMENTE PODRÁS ESCUCHAR Y VER LOS VÍDEOS DE LAS CANCIONES DE "MIS EDICIONES MUSICALES", PULSANDO EN LAS CARÁTULAS DE LOS DISCOS.

¡TIENES MUCHAS HORAS DE LECTURA Y ENTRETENIMIENTO!

¡¡¡Y PRÓXIMAMENTE, MÁS!!!

MIS EDICIONES MUSICALES

MIS EDICIONES MUSICALES
SENTIRES. Canta Mª Antonia Moya. Edición remasterizada. 2012. Incluye las canciones siguientes:

AVE MARIA

AVE MARIA
De Schubert. Canta María Antonia Moya, acompañada por el Maestro Alcérreca. 2011. Para escucharlo, pinchar en la image.

LA TARARA

LA TARARA
Canta Maria Antonia Moya. Si quieres escuchar la canción, pincha en la imagen

LOS PELEGRINITOS

LOS PELEGRINITOS
La canción de Lorca, cantada por María Antonia Moya, con imágenes de Lucena (Córdoba) Para escuchar la canción pincha en la imagen.

EN EL CAFÉ DE CHINITAS

EN EL CAFÉ DE CHINITAS
La copla de Lorca, cantada por María Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. 1986. Para escuchar la canción, pinchar en la imagen

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Maria Antonia Moya canta el Romance Sonámbulo de Federico García Lorca. Puedes escucharlo pinchando la imagen.

LOS CUATRO MULEROS.

LOS CUATRO MULEROS.
Canta: María Antonia Moya. 1986.Para escucharlo,pinchar en la imagen.

PERFIDIA

PERFIDIA
Canta Maria Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. Año 1986. Para escuchar la canción, pincha en la imagen.

PASODOBLE DE CHINCHÓN

PASODOBLE DE CHINCHÓN
Letra: L.Lezama - Música: Palazón. Canta: María Antonia Moya. 1987Puedes escucharlo pinchando en la imagen

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.
"El amargo sabor de las rosas" Novela. Marzo de 2017

MIS QUERIDOS FANTASMAS

MIS QUERIDOS FANTASMAS
ENERO 2020. RELATOS Y CUENTOS..PRÓXIMA EDICIÓN

HISTORIAS IMPOSIBLES

HISTORIAS IMPOSIBLES
ENERO 2020. PRÓXIMA EDICION.

SUI GENERIS

SUI GENERIS
ENERO 2020. PRÓXIMA EDICIÓN

LA BODA

LA BODA
"La boda" 1996 -2001. Inédito.Para leer el cuento, pincha en la imagen

ANDANZAS Y SENTIRES

ANDANZAS Y SENTIRES
"Andanzas y sentires" 2003. Inédito. Para leer el libro, pinchar en la imagen,

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS
nueva edición 2022

CUENTOS DE OTOÑO

CUENTOS DE OTOÑO
Cuentos de Otoño. 2006. Si quieres leer los cuentos, pulsa en la imagen.

LUZ DEL CIELO Y OTROS RELATOS CON NOSTALGIA

LUZ DEL CIELO Y OTROS RELATOS CON NOSTALGIA
“Luz del Cielo” y otros relatos con nostalgia. 2019. Proximamente en este blog

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE
Cuentos de café con leche. Pinchar en la imagen para leer los cuentos.

CUENTOS AMORALES

CUENTOS AMORALES
"Cuentos amorales" 2005. Inédito. Para leer los cuentos, pincha en la imagen

LOS CUENTOS DEL ABUELO

LOS CUENTOS DEL ABUELO
Próximamente en este blog.

TRABAJOS FORZADOS

TRABAJOS FORZADOS
Recopilación de 44 relatos escritos para el taller literario.2007-2012. Para leer los relatos pinchar en la portada.

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR
"Los velos de la memoria". Historia del Solar. Edición restringida de 95 ejemplares. Se presentó el 10.1. 2010.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.
Los Velos de la Memoria II. El Amo. Edición digital. 2012.

DÉJAME QUE TE CUENTE....

DÉJAME QUE TE CUENTE....
"Déjame que te cuente"... 2013. Recopilación. Para leerlo, pinchar en la portada del libro.

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA
LOS VELOS DE LA MEMORIA III. La Heredera..AÑO 2014.

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA
2013.Recopilación de relatos. Para leerlos, pincha en la portada

PAISAJES CON FIGURA

PAISAJES CON FIGURA
2013. Recopilación. Para leer los relatos, pinchar en la portada

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA
LA OPINIÓN DEL EREMITA. Recopilación. 2008-2013. Para leer los trabajos, pinchar en la portada.

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO
Segunda entrega. Próximamente en este blog.

MIS OBRAS DE TEATRO.

MIS OBRAS DE TEATRO.
Un ramito de Violetas. Para leerlo, pulsar en la portada.

MIS LIBROS DE POESÍAS.

MIS LIBROS DE POESÍAS.
"SINSENTIDO" Para leer las poesías, pinchar en la portada.

MIS LIBROS DE VIAJES

MIS LIBROS DE VIAJES
Los viajes del Eremita.Volumen I. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II
VOLUMEN II. LOS VIAJES DEL EREMITA.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III
Los viajes del Eremita. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV
Los viajes del eremita.Volumen IV. 2016.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.
POLITÉCNICA. CATÁLOGO DE ARTE. Pintura, dibujo, diseño.Para ver el catálogo, pinchar la portada

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.
ESPAÑA: UN MOSAICO DE IMÁGENES. Fotografías. Para verlo, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.
CHINCHÓN EN DUOTONO. Fotografía.Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA. DETALLES

FOTOGRAFÍA. DETALLES
MAS DETALLES. Fotografías. Para ver la exposición pincha en la portada.

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA
ACORTANDO DISTANCIAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS
FRUTAS Y VERDURAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO
PAISAJES EN MI RECUERDO. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS
FOTOGRAFÍAS OCULTAS. Fotografía. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS
DENIA EN FALLAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS
CHINCHÓN EN FIESTAS. Reportaje fotográfico. Para verlo, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: TURISMO

FOTOGRAFÍA: TURISMO
TURISMO. IMÁGENES DE MIS VIAJES. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.
MIS FOTOS. Folografías: para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: COMIDAS

FOTOGRAFÍA: COMIDAS
COMIDAS. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA
VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA.FOTOGRAFÍAS. Para ver el reportaje, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS
Flores y Plantas. FOTOGRAFÍAS. Para ver esta exposición, pinchar en la portada.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.
CHINCHÓN MONUMENTAL. Una visita virtual por las calles, plaza y campos de Chinchón. Para verlo, pinchar en la foto.

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO
Una visita al Museo LA POSADA DEL ARCO.Para ver la visita virtual, pinchar en la fotografía.

EL MUSEO ULPIANO CHECA

EL MUSEO ULPIANO CHECA
Una visita al Museo ULPIANO CHECA en Colmenar de Oreja.Para ver la visita virtual, pincha en la imagen:

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN
Una visita a las IMÁGENES RELIGIOSAS de CHINCHÓN.Para ver las imágenes, pincha en la Galería.

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO
Un recorrido por distintos países y ciudades, visitando sus carteles de turismo. Para verlos, pinchar en la imagen.

ALELUYAS CHINCHONETAS

ALELUYAS CHINCHONETAS
ALELUYAS CHINCHONETAS. Para poder ver todas las aleluyas chinchonetas, pinchar en el dibujo.

Archivo del blog

Etiquetas