Ayer jueves día 23, a las 13,45 horas los partidos del PP y del PSOE, conjuntamente, presentaron en el Registro del Ayuntamiento de Chinchón, la retirada de la moción de censura que habían iniciado contra el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento. No obstante, se mantuvo el pleno convocado para hoy con el fin de ratificar la retirada de la moción.
Después de dos semanas de incertidumbres, circunstancias extrañas, informaciones contradictorias, acusaciones recíprocas, maxima actividad en las redes sociales, manifestaciones infrecuentes en Chinchon, autorizaciones poco lógicas y enérgicas desautorizaciones, y de supuestas denuncias anónimas ante la Comisaría Anticorrupcion, se ha llegado a esta situación en la que se mantiene lo votado en las urnas hace dos años y medio.
Ahora es momento de reflexión y de examen de conciencia pero, sobre todo, es hora de una demostración práctica de que la voluntad de todos es el bien común de los chinchonenses, colaborando, también todos, en la gobernabilidad del Ayuntamiento.
Luego, dentro de año y medio, el pueblo dirá en la urnas quienes tenían razón en esta contienda.
Mientras tanto, disfrutemos de nuestro pueblo en armonía, y evitando confrontaciones que en nada ayudan a la convivencia.