Este año, como estaba anunciado, se celebró el Mercado Medieval con motivo del Carnaval. Durante el fin de semana han sido muchos los visitantes que se han querido acercar a Chinchón para celebgrar con nosotros esta fiesta. Ha sido tal la afluencia que hasta la lluvia no ha querido perderse esta celebración.
Estas son algunas instantáneas de la plaza y las distintas calles de Chinchón que se vistieron del Medievo para instalar los puestos y demás atracciones .
Entre las distintas actividades, tuvo un lugar preeminente la cetrería que mostró una vistosa colección de aves rapaces que deleitaron a los presentes con sus habilidades.
Este año también se ocuparon otras varias calles para instalar los puestos de los artesanos
Tenemos la esperanza que a la lluvia no le haya gustado demasiado esta celebración y que el año que viene no tenga a bien volvernos a visitar. Todos se lo agradeceremos.
Para terminar, una vez más, nuestra felicitación a la Asociación "Arco Iris" por todo el esfuerzo que realiza para conseguir que estas Fiestas de Carnaval, estén consiguiendo el prestigio que aumenta de año en año.