A mí me gusta la fotografía. Me gusta salir con mi cámara para recoger las imágenes que se cruzan conmigo, intentando encontrar un enfoque nuevo y diferente.
También me gusta, después, "jugar" en el ordenador para descubrir detalles que pudieran haber pasado desapercibidos en una primera mirada a la fotografía desde el visor de mi cámara.
Y, desde luego, me gusta "encontrar" más posibilidades a las fotografías, cambiando paisajes y personas para encontrar nuevas posibilidades a las escenas.
Pero yo no soy profesional. Por eso, cuando recibo por correo esas fotografías "especiales" que han realizado los profesionales, no me resisto a guardarlas en una carpeta.
Hoy revisando mis archivos me he encontrado con estas que os muestro a continuación, que me han parecido diferentes, atrevidas y sugerentes. Espero que a vosotros también os gusten.
Lamento no poder dar el nombre de los autores, pero si alguno ve sus fotos en mi blog, desde aquí le quiero mandar mi felicitación y que vea en la publicación de su fotografía un homenaje a su ingenio y a su creatividad.