Ha dicho la televisión que Ignacio González quiere reducir el número de diputados , y que Dolores de Cospedal les quiere quitar el sueldo... y dicen que es para ahorrar; pero no.
Si quisieran ahorrar, de verdad, lo que tendrían que hacer es cargarse de una (puñetera) vez todos los sueldos de los "asesores", "directivos" y "expertos" que hay en todas las Administraciones Públicas, y que han sido seleccionados por designación "digital".
Que los que han sido elegidos en las urnas y se dedican a trabajar por la “res pública”, los funcionarios que han aprobado unas oposiciones, y los profesionales que se han ganado su puesto en la Sanidad, en la Educación, en la Seguridad o en cualquier Administración Pública, cobren un sueldo justo y equivalente a sus servicios; pero esa pléyade inmensa de enchufados que han conseguido su puesto de trabajo por amiguismo o por nepotismo, todos ellos, a la calle.
Y después, cuando se haya cuantificado el ahorro que supone para las arcas públicas toda esta rémora, si hay que seguir ahorrando, podremos entender las demás medidas.
Pero, de verdad, no me creo las intenciones del Señor González ni de la Señora de Cospedal cuando hablan de ahorro, mientras ellos no dan muestras de estar dispuestos a renunciar a sus privilegios.
Por lo tanto, que se vayan buscando otra excusa para la reducción de las Comunidades, que a mí me suena a otras motivaciones menos confesables. Ya digo, a mí lo del ahorro, me suena a cuento...de miedo. (A mí es que me asustan estas cosas)