Cuando empieza el año nos proponemos hacer lo que no habíamos hecho durante todo el año anterior, pensando que tampoco vamos a ser demasiado constantes, pero lo importante son las buenas intenciones.
Viene todo esto a que yo no soy muy aficionado a pasear, y los médicos dicen que, a una cierta edad, lo que tenemos que hacer es beber mucho agua y darnos largos paseos.
Yo como digo, a lo más que llegaba era a bajar a la plaza para comprar el pan en "Los Gallegos" y la leche en casa de Pepe.
Pero resulta que Papá Nöel me ha regalado un cámara fotográfica, y me he propuesto darme unos buenos paseos por Chinchón, para hacer ejercicio y buscar buenas fotos. Y este es el resultado de mi primer paseo, en una fresquita mañana de Chinchón.
El paseo lo inicié bajando por la travesía de Zurita, para subir por la calle del Convento y hacer esta foto, poco conocida de la subida del Alamillo.
Luego por el paseo que discurre junto a la calle del Convento, pude recoger estas bellas imágenes.
Hasta llegar al Castillo...
Desde donde se pueden apreciar estas panorámicas de Chinchón y de la subida del Carril.
Para terminar dando un buen paseo por la plaza de armas del Castillo de los Condes.
En días sucesivos os iré contando otros buenos paseos por los alrededores de Chinchón, y os mostraré las fotos que he conseguido.