Somos muy dados a decir chorradas; aunque algunos más que otros. En eso de irse de la lengua hay quienes parece que están constantemente en una carrera de competición para ver quién dice la tontería más gorda. Y, posiblemente, el ex de Mariló Montero, suele estar casi siempre a la cabeza, solo seguido muy de cerca por su propia ex.
Lo último de este insigne comunicador es lo de marcharse a Somalia si forman gobierno Pedro Sánchez y Podemos, alegando que nuestro país va a convertirse, si esto ocurre, en un lugar inhabitable. Y el caso es que tiene toda la razón. Porque no vaya a ser el caso que pueda haber solidaridad, democracia, igualdad, y se destierre el mangoneo, la maledicencia, el trinque, los sobornos y el vivir del cuento, y un sitio así no es el mejor para personas que se han acostumbrado a vivir por encima del bien y del mal, y con desprecio hacia todo lo no este de acuerdo con su forma de pensar y entender la vida, y donde la adhesión al poder es el salvoconducto para vivir con abundancia. En ese lugar, esas personas no serán capaces de adaptarse a esta vida que solo es viable para personas decentes. O sea, gente vulgar, que diría el.
La ventaja para los somalíes, caso de que haya la suerte de que el susodicho cumpla su palabra, es que como ellos no deben saber el español, no tendrán que padecer las chorradas que suele soltar, a diario, el galardonado periodista andaluz.