sábado, 21 de mayo de 2011

FIESTA DE GRADUACIÓN DEL INSTITUTO "CARPE DIEM" DE CHINCHÓN.

Como ya viene siendo habitual desde hace cuatro años, el Instituto de Enseñanza Media "Carpe Diem" de Chinchón. celebró ayer la fiesta de graduación de los alumnos de 2º Curso de Bachillerato que terminan el ciclo que comenzaron en el año 2005. 


 Cerca de 70 alumnos que llenaban el patio de butacas del Teatro Lope de Vega de Chinchón, que había sido cedido por el Ayuntamiento de Chinchón, para celebrar este acto académico.


Les acompañaban profesores, familiares y compañeros que llenaros totalmente el aforo del teatro.



 Al final, todos los alumnos fueron subiendo al escenario, donde el señor Director del Instituto les fue entregando los correspondientes diplomas acreditativos.




 Terminado el acto, los alumnos fueron felicitados por familiares y amigos a la salida del teatro. Para después reunirse en una cena de celebración con todos los profesores.


¡¡ Enhorabuena a todos !!

viernes, 20 de mayo de 2011

FINAL DE CAMPAÑA...



Para terminar la información sobre la campaña electoral, os dejo este artículo de JUAN JOSÉ MILLÁS, que aparace en el País de hoy, titulado: 'Supervivientes'

"Hubo un tiempo en el que la realidad imitaba al arte. Ahora imita a la tele. La campaña electoral se ha ajustado con precisión al modelo ético y estético de esos programas a los que no es necesario seguir para que te lleguen sus ecos. ¿Quién no conoce a Belén Esteban, aunque jamás la haya visto en la pantalla? De Supervivientes, por ejemplo, es casi imposible no saber que una de las concursantes hubo de abandonar el plató al desplazársele una prótesis mamaria. Los ecos de la campaña electoral, así como las propuestas de sus participantes, han sonado, casi sin excepción, a desplazamientos de prótesis mamarias. Quiere decirse que PP y PSOE han armado el alboroto mediático característico de los programas a los que acude Miguel Ángel Rodríguez, donde el sueldo de los tertulianos depende de su capacidad para la bronca. Y así se han mostrado exactamente los dos partidos bipartidistas, sabiendo que sus vidas y sus salarios ya no dependen de los votos, sino de la audiencia. Nunca creímos que se llegara a identificar al electorado con la audiencia televisiva, jamás que la realidad política se convirtiera en un plató cuyo único objetivo sería arrebatar al adversario el pedazo más grande de la tarta publicitaria. Ya en el colmo de la turbidez reinante (y quizá de la desesperación empresarial), Zapatero gritó en un mitin que no votáramos al PSOE por sus virtudes, sino por los defectos del PP. La teoría del mal menor, en fin, llevada a extremos morales hasta hace poco inconcebibles. ¿Cómo hemos llegado a esto? Y sobre todo: ¿Qué nos espera ahora? ¿Puede una persona sensata sentirse concernida por ese espectáculo de televisión de tercera? ¿Debe acudir como público y romper en aplausos o risas cuando el regidor lo ordene? ¿Qué hacer pasado mañana? ¿Votar por Supervivientes o por DEC?¿Qué vendrá después de la publicidad?"

UNA CAMPAÑA ELECTORAL DE BAJA INTENSIDAD EN CHINCHÓN.

Tanto mi amigo Elpidio como yo hemos estado fuera de Chinchón durante los días de la campaña electoral para las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Por lo tanto hemos tenido que seguirla a través de internet.

Candidatura del PSOE en Chinchón

Candidatura del PP en Chinchón.

En este medio, el Partido Popular ha ganado por goleada, porque han mantenido su página totalmente actualizada, dando cuenta de todos los actos que ha realizado, ofreciendo abundante información gráfica y mostrando la información promocional de sus realizaciones durante la pasada legislatura.
Sin embargo ha dicho muy poco de su programa electoral para la próxima legislatura, si ganan las elecciones. Más que un programa electoral es una relación de buenas intenciones. Se hubiera agradecido que fuesen tan explícitos en los detalles del programa como lo han sido a la hora de enumerar logros de la actual legislatura.
No he encontrado ninguna información en la red del Partido Socialista de Chinchón referente a su programa electoral. Tampoco de Izquierda Unida-Los Verdes, que tampoco han buzoneado ninguna información.
Sin embargo, el PSOE ha enviado a los domicilios su programa electoral, un poco más concreto, con lo que son sus propuestas para la próxima legislatura si ganan las elecciones, sin hacer valoraciones de lo que dicen los populares de su gestión al frente del Ayuntamiento de Chinchón durante los últimos cuatro años.
Es de agradecer el buen tono y el respeto, en general, que ha habido en la campaña, centrándose en sus buenas intenciones y no entrando en las descalificaciones  personales.
Visto desde la lejanía, parece que todos están convencidos de que “ya está todo el pescado vendido” y que se conforman con la situación.
Viendo lo que pasa en nuestro pueblo no se entiende muy bien cuando la gente se queja del “bipartidismo”. Aquí se hubiera agradecido un debate serio entre dos partidos que “quisieran” gobernarnos.
Así que, el próximo domingo, ya sabéis, ¡ todos a votar !... y que, como dice el propio PP en su página Web: "Que Dios nos pille confesados"...

UNO DE LOS DOS SERÁ EL PRÓXIMO ALCALDE O ALCALDESA  DE CHINCHON. ¡SEGURO!

jueves, 19 de mayo de 2011

PARÍS, MAYO DEL 68 - MADRID, MAYO DEL 11

Han pasado 43 años.



En París, en mayo de 1968 se produjo una cadena de protestas que fue iniciada por grupos estudiantiles de izquierdas contrarios a la sociedad de consumo, a los que posteriormente se unieron grupos de obreros industriales y, finalmente y de forma menos entusiasta, los sindicatos y el Partido Comunista Francés. Como resultado, tuvo lugar la mayor revuelta estudiantil y la mayor huelga general de la historia de Francia, y posiblemente de Europa Occidental, secundada por más de 9 millones de trabajadores. 


La magnitud de las protestas no había sido prevista por el gobierno francés, y puso contra las cuerdas al gobierno de Charles de Gaulle, que llegó a temer una insurrección de carácter revolucionario tras la extensión de la huelga general. Sin embargo, la mayor parte de los sectores participantes en la protesta no llegaron a plantearse la toma del poder ni la insurrección abierta contra el Estado, y ni tan siquiera el Partido Comunista Francés llegó a considerar seriamente esa salida. El grueso de las protestas finalizó cuando De Gaulle anunció las elecciones anticipadas que tuvieron lugar el 23 y 30 de junio.


Madrid, Mayo de 2011. Un grupo de jóvenes, posiblemente organizados o posiblemente sin organización previa, se reúnen en la Puerta del Sol de Madrid, para protestar por la situación económica, social y política del país. Se pone en cuestión, en primer lugar, a los partidos políticos, que siguen enfrascados en su “campaña electoral” cuidando más desprestigiar al contrario que proponer medidas para solucionar los graves problemas de la sociedad. 
Se protesta que la crisis económica que padece el País la estén sufriendo, como siempre, los más desfavorecidos, mientras que los que la crearon sigan recogiendo beneficios...


No sé si el Gobierno español ha previsto la magnitud que puede alcanzar esta protesta; posiblemente la mayor parte de los sectores participantes en la protesta no llegarán a plantearse la toma del poder ni la insurrección abierta contra el Estado y dentro de otros 43 años los viejos de entonces recuerdarán con nostalgia estos tiempos...
Lo que sí es digno de ver es cómo los políticos y sus “voceros periodistas” están hechos un lío sin atreverse a dar una opinión coherente a todo lo que está pasando y, como ya es habitual, sólo se preocupan de “saber a quien beneficia o perjudica” todo esto, en vez de tomar nota de que la mayoría de lo que se pide en la Puerta del Sol de Madrid deberían recogerlo en todos sus programas electorales.

Esto sí que es un verdadero espectáculo y no los aburridos partidos del Madrid-Barça.

RESTAURANTES DE CHINCHON: 13. MESÓN LA CERCA.


En la calle de la Cerca, en una casa antigua de labranza, su antiguo preopietario Tomás Rodriguez y su familia instalaron un hostal y un restaurante que toma el nombre de la calle, que tiene esta denominación por una pequeñla capilla dedicada a la Virgen de la Cerca, cuya imagen muestra a la Virgen embarazada.




En el patio climatizado y en varias dependencias de la planta baja han instalado el restaurante que dedica principalmente a reuniones de empresa y celebraciones, y comidas familiares en el “Salón Taurino”, con una capacidad para 30 comensales.
Como novedad hay dos salones exclusivos instalados en Las Cuevas de La Cerca. reformado en octubre de 2010. con capacidad para 40 comensales.


La nueva dirección del restaurante ofrece estas especialidades:
- Cordero y cochinillo lechal asados al horno de leña.
- Carnes rojas a la brasa de encina y carbón.
- Pescados frescos del día.
- COCINA CASTELLANA


Otro mesón típico de Chinchón en un excelente escenario.

miércoles, 18 de mayo de 2011

EL PLANO DE CHINCHON DE MANOLO GOMEZ-ZIA Y CARLOS ALONSO


En el Boletín Oficial del Estado nº 140, del jueves día 12 de junio de 1969, se incluye el decreto nº 1127/1969, que en su apartado a) del artículo primero, se acuerda la construcción de la Hostería de Chinchón, en la Provincia de Madrid. Firma el decreto don Manuel Fraga Iribarne y era Alcalde de Chinchón D. Francisco Grau Simó.
Las obras del Parador son dirigidas por el Arquitecto D. Juan Palazuelo Peña, y se hace una restauración concienzuda del edificio. Los trabajos son lentos y se llegan a fabricar expresamente ladrillos de barro de las mismas características de los existentes para sustituir, uno a uno, los que estaban deteriorados.
En su interior encontramos varias pinturas originales de la época en que fue convento, en el techo de la escalera principal, que fueron restauradas por Luis Martínez, cuando se rehabilitó para el Parador. A la salida del huerto y jardines hay dos mosaicos en los que se representan a San Roque y La Virgen del Rosario. Su autor, Manolo Gómez Cía, pintor y ceramista segoviano que durante varios años tuvo su taller en Chinchón.  De este mismo autor había unas pinturas en unas hornacinas del claustro, junto al comedor, que representaban a unos frailes agustinos desempeñando varias profesiones, y cuyos modelos fueron personas de Chinchón que había participado en las obras del Parador y también realizó la decoración del “Bodegón”, un comedor de la planta baja, donde ahora se sirva el típico cocido de taba.

Pero además Manolo Gómez-Zía recibió un encargo curioso que requería una dedicación de investigación y una realización cuidadosa y pormenorizada: Un plano de Chinchón, para decorar una de las paredes del bar cafetería del Parador.

Para hacer este plano, era necesario una labor de campo importante. Entonces no existía el “Google Earth” ni la ayuda de los mapas que ahora ofrece internet. Entonce era necesario ir calle por calle, casa por casa para tomar nota de todas las ventanas, puertas, patios interiores, etc. etc. Era una labor ingente para la que pidió la colaboración de su amigo Carlos Alonso. Los dos trabajaron denodadamente en una base de papel, haciendolo en el tamaño natural que iba a tener la obra terminada.
Aunque las obras del parador duraron más de diez años, la obra no estaba terminada cuando el día 26 de junio de 1982 se inaguró el Parador de Turismo de Chinchón.
Años después, los dos autores del proyecto, pensaron que lo podían continuar pero para darlo una finalidad diferente.


Fueron completando el plano por secciones, pero ya de un tamaño reducido porque el objetivo era hacer un poster que se pudiese enmarcar. Ahora podemos ver este poster en la mayoría de las casas de Chinchón y aún se puede adquierir en la tienda de Artesanía de la Plaza de Chinchón, el antiguo “Rincón del Arte” que regenta Filita Sáez.
El detalle y la fidelidad a la realidad son asombrosos. El resultado, una obra curiosa, digna de ver detalladamente. Fue terminado y se editó en el año 1987, lo firman Manolo Gómez-Zía “El peregrino” y Carlos Alonso Herreros.

martes, 17 de mayo de 2011

¡¡INDIGNAOS!!


"Indignez-vous!" es un libro de rebeldía, de indignación, que se inscribe plenamente en nuestra época. Se subleva contra la sumisión, contra la dictadura de los valores financieros. Y dice que el mayor peligro sería la resignación” Su autor Stéphane Hessel es un hombre modesto y auténtico. Plantea las cuestiones sociales en términos morales, hace un llamamiento a la ética y a la responsabilidad persona. lA los 93 años se dirige a los jóvenes predicando una rebelión humanista y optimista. Es una llamada a la reflexión, no un programa político; es un llamamiento a la sociedad a partir de unos valores. En él aparecen los valores de justicia social, de prevalencia del interés general sobre los intereses particulares, de basar la vida colectiva en los valores republicanos (valores que, hasta el día de hoy, representan el mayor de los orgullos para todos y cada uno de los ciudadanos franceses) Quiere construir una sociedad de la que podamos sentirnos orgullosos, pero no presenta la más mínima ambigüedad: no es un programa político”. “Predica un cierto radicalismo, pero construido en torno a un proyecto común. No expresa una utopía revolucionaria, que no podría cumplirse. Stéphane Hessel ofrece encontrar una esperanza... por eso este librito ha encontrado tanto eco”.


Un eco que se ha visto ampliado en la concentración de unos jóvenes, que bajo el lema de “Democracia Real Ya” se han unido en la Plaza del Sol de Madrid, y de allí han sido desalojados. Protestan contra el bipartidismo, contra la opresión de los mercados, contra la corrupción, contra una democracia dirigida por los poderosos. Y han hecho caso a Stéphane Hessel: ¡¡se han indignado!!.

Un buen ejemplo.

BARCELONA DESPUÉS DE LAS OLIMPIADAS.


Dicen quien conoció Barcelona antes, que todo cambió después de las olimpiadas. Ya he publicado en este blog varios reportajes dando una visión de varios aspectos de Barcelona. Hoy me voy a centrar en la Barcelona Moderna, la que creció con las olimpiadas. Son edificios y son monumentos que están repartidos por toda la ciudad, pero que la mayoría se centran alrededor del puerto olímpico. Esta es mi visión de esta Barcelona.


Fotos: m.carrasco.m.

lunes, 16 de mayo de 2011

VÉRTIGO

Este es Charles C. Ebbets, el autor de estas fotografías que se tomaron en Nueva York, en septiembre de 1932, y se publicaron en el New York Herald Tribune en el suplemento dominical del 2 de octubre de ese año. Se tomaron en el piso 69º de los 70 de que consta el edificio GE del Rockefeller Center.












Las fotografías pertenecen al archivo Bettmann, fundado por Otto Bettmann en 1936. 



  Este archivo contiene una colección 
de 11 millones de fotografías 

e incluye algunas de las mejores imágenes históricas 
de los Estados Unidos de Américas.



 En estos momentos el archivo pertenece a 
la compañía Corbis, propiedad de Bill Gates.

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS
Si quieres seguir leyendo las de los días anteriores, pincha en "ENTRADAS ANTIGUAS" de más arriba... te pueden interesar. Hay mas de 2000, pero no es necesario que las leas todas hoy...

ENCUENTRA LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

MIS EDICIONES MUSICALES

MIS EDICIONES MUSICALES
SENTIRES. Canta Mª Antonia Moya. Edición remasterizada. 2012. Incluye las canciones siguientes:

AVE MARIA

AVE MARIA
De Schubert. Canta María Antonia Moya, acompañada por el Maestro Alcérreca. 2011. Para escucharlo, pinchar en la image.

LA TARARA

LA TARARA
Canta Maria Antonia Moya. Si quieres escuchar la canción, pincha en la imagen

LOS PELEGRINITOS

LOS PELEGRINITOS
La canción de Lorca, cantada por María Antonia Moya, con imágenes de Lucena (Córdoba) Para escuchar la canción pincha en la imagen.

EN EL CAFÉ DE CHINITAS

EN EL CAFÉ DE CHINITAS
La copla de Lorca, cantada por María Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. 1986. Para escuchar la canción, pinchar en la imagen

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Maria Antonia Moya canta el Romance Sonámbulo de Federico García Lorca. Puedes escucharlo pinchando la imagen.

LOS CUATRO MULEROS.

LOS CUATRO MULEROS.
Canta: María Antonia Moya. 1986.Para escucharlo,pinchar en la imagen.

PERFIDIA

PERFIDIA
Canta Maria Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. Año 1986. Para escuchar la canción, pincha en la imagen.

PASODOBLE DE CHINCHÓN

PASODOBLE DE CHINCHÓN
Letra: L.Lezama - Música: Palazón. Canta: María Antonia Moya. 1987Puedes escucharlo pinchando en la imagen

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.
"El amargo sabor de las rosas" Novela. Marzo de 2017

LA BODA

LA BODA
"La boda" 1996 -2001. Inédito.Para leer el cuento, pincha en la imagen

CHINCHÓN MÁGICO

CHINCHÓN MÁGICO
"Chinchón Mágico" 2002. Inédito. Para leer el libro, pincha en la imagen.

ANDANZAS Y SENTIRES

ANDANZAS Y SENTIRES
"Andanzas y sentires" 2003. Inédito. Para leer el libro, pinchar en la imagen,

ANTOLOGIA: CUENTOS Y RELATOS

ANTOLOGIA: CUENTOS Y RELATOS
"MIS QUERIDOS FANTASMAS" Recopilación de mis 100 cuentos y relatos que he seleccionado para vosotros.Próximamente en este mismo blog.

CUENTOS DE OTOÑO

CUENTOS DE OTOÑO
Cuentos de Otoño. 2006. Si quieres leer los cuentos, pulsa en la imagen.

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE
Cuentos de café con leche. Pinchar en la imagen para leer los cuentos.

CUENTOS AMORALES

CUENTOS AMORALES
"Cuentos amorales" 2005. Inédito. Para leer los cuentos, pincha en la imagen

LOS CUENTOS DEL ABUELO

LOS CUENTOS DEL ABUELO
Próximamente en este blog.

TRABAJOS FORZADOS

TRABAJOS FORZADOS
Recopilación de 44 relatos escritos para el taller literario.2007-2012. Para leer los relatos pinchar en la portada.

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS
EL CIELO DE LAS AMAPOLAS Y OTROS CUENTOS PEQUEÑITOS.2015. Recopilación. Para leerlo pinchar en la portada del libro.

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR
"Los velos de la memoria". Historia del Solar. Edición restringida de 95 ejemplares. Se presentó el 10.1. 2010.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.
Los Velos de la Memoria II. El Amo. Edición digital. 2012.

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA
LOS VELOS DE LA MEMORIA III. La Heredera..AÑO 2014.

DÉJAME QUE TE CUENTE....

DÉJAME QUE TE CUENTE....
"Déjame que te cuente"... 2013. Recopilación. Para leerlo, pinchar en la portada del libro.

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA
2013.Recopilación de relatos. Para leerlos, pincha en la portada

PAISAJES CON FIGURA

PAISAJES CON FIGURA
2013. Recopilación. Para leer los relatos, pinchar en la portada

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA
LA OPINIÓN DEL EREMITA. Recopilación. 2008-2013. Para leer los trabajos, pinchar en la portada.

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO
Segunda entrega. Próximamente en este blog.

MIS OBRAS DE TEATRO.

MIS OBRAS DE TEATRO.
Un ramito de Violetas. Para leerlo, pulsar en la portada.

MIS LIBROS DE POESÍAS.

MIS LIBROS DE POESÍAS.
"SINSENTIDO" Para leer las poesías, pinchar en la portada.

MIS LIBROS DE VIAJES

MIS LIBROS DE VIAJES
Los viajes del Eremita.Volumen I. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II
VOLUMEN II. LOS VIAJES DEL EREMITA.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III
Los viajes del Eremita. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV
Los viajes del eremita.Volumen IV. 2016.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.
POLITÉCNICA. CATÁLOGO DE ARTE. Pintura, dibujo, diseño.Para ver el catálogo, pinchar la portada

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.
ESPAÑA: UN MOSAICO DE IMÁGENES. Fotografías. Para verlo, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.
CHINCHÓN EN DUOTONO. Fotografía.Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA. DETALLES

FOTOGRAFÍA. DETALLES
MAS DETALLES. Fotografías. Para ver la exposición pincha en la portada.

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA
ACORTANDO DISTANCIAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS
FRUTAS Y VERDURAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO
PAISAJES EN MI RECUERDO. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS
FOTOGRAFÍAS OCULTAS. Fotografía. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS
DENIA EN FALLAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS
CHINCHÓN EN FIESTAS. Reportaje fotográfico. Para verlo, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: TURISMO

FOTOGRAFÍA: TURISMO
TURISMO. IMÁGENES DE MIS VIAJES. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.
MIS FOTOS. Folografías: para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: COMIDAS

FOTOGRAFÍA: COMIDAS
COMIDAS. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA
VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA.FOTOGRAFÍAS. Para ver el reportaje, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS
Flores y Plantas. FOTOGRAFÍAS. Para ver esta exposición, pinchar en la portada.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.
CHINCHÓN MONUMENTAL. Una visita virtual por las calles, plaza y campos de Chinchón. Para verlo, pinchar en la foto.

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO
Una visita al Museo LA POSADA DEL ARCO.Para ver la visita virtual, pinchar en la fotografía.

EL MUSEO ULPIANO CHECA

EL MUSEO ULPIANO CHECA
Una visita al Museo ULPIANO CHECA en Colmenar de Oreja.Para ver la visita virtual, pincha en la imagen:

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN
Una visita a las IMÁGENES RELIGIOSAS de CHINCHÓN.Para ver las imágenes, pincha en la Galería.

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO
Un recorrido por distintos países y ciudades, visitando sus carteles de turismo. Para verlos, pinchar en la imagen.

ALELUYAS CHINCHONETAS

ALELUYAS CHINCHONETAS
ALELUYAS CHINCHONETAS. Para poder ver todas las aleluyas chinchonetas, pinchar en el dibujo.

Archivo del blog

Etiquetas