Soy yo de nuevo; si el del otro día; si hombre, el de Pokemon Go; y os voy a contar lo último que me ha ocurrido.
Como ya os conté soy un muñeco del nuevo juego que se está poniendo de moda en todo el mundo. Ya hasta he pedido la cuenta del número de descargas de nuestro juego. Son millones y millones y con tanto depredador estoy en un sinvivir. He perdido la cuenta de las veces que me han atrapado, y lo último es que me ha pillado un señor, y casi anciano, que le instaló su nieto el juego en el móvil y anda por ahí a la caza de bichitos, como él nos llama.
Y eso que no debería haber caído en su trampa. Pero con eso de la realidad virtual aumentada, me aparecí en su móvil cuando él estaba sentado en su sillón, tranquilamente, y me quede embobado viendo lo bonito que tenía su salón. Todos sus libros, sus cuadros y los adornos que tenía encima de la vitrina, y ¡zas!, cuando quise darme cuenta ya me había cazado.
Estoy pensando si cambiarme por el. Ya os conté el otro día que mi programador tiene previsto que me pueda cambiar, cuando yo quiera, por uno de los jugadores que me atrapen... Estoy pensando que mi vida, si me cambio por este señor, iba a ser muy apacible... Pero el, pobrecito, lo iba a pasar fatal huyendo de tanto depredador... Con lo tranquilo,que es el...
Bien pensado, esperare a que me cace alguien más atractivo....