sábado, 25 de julio de 2015

FIESTAS DE SANTIAGO EN CHINCHON.


Anoche nos tuvo sin dormir hasta pasadas las dos de la mañana el comentarista de los "goyescos", esta mañana no me he despertado para ir al encierro; pero cuando ha terminado, como todos los años, los vencejos ya habían emigrado, como se puede apreciar en esta panorámica, en la que no se ve ningún pájaro, y solo unas preciosas nubes, que parecen haber sido colocadas convenientemente para hacer mas bella la fotografía. 
Felices Fiestas para todos, y un recuerdo para los que estos días se encuentran de vacaciones o trabajando lejos, por esos mundos de Dios, y no han podido disfrutar las Fiestas de Santiago en Chinchón.

viernes, 24 de julio de 2015

¡"TO ER MUNDO ES GÜENO"!


Ahora resulta que Bankia ha dirigido un escrito al Señor Juez que entiende del caso de las "tarjetas Black" informándole que 65 de los directivos y consejos que las utilizaron no perjudicaron a la Entidad. 
También Francisco Correa ha declarado a su señoría que el "Caso Gurtel" no existe y Luis Barcenas exige el PP que le vuelva a admitir como empleado porque su despido fue improcedente.
Ya nos hemos olvidado del Sr Griñan, del Sr. Chaves, y no digamos de tantos y tantos casos que nos escandalizaron y que ahora no logramos recordar el nombre de sus protagonistas. Vemos como Don Mario Conde nos ofrece periódicamente lecciones de moralidad en cuanto alguien le pone un micrófono delante, y solo de vez en cuando alguien recuerda los chistes de mal gusto del señor concejal de Fuencarral en el Ayuntamiento de Madrid, que, como veis, hasta a mi se me ha olvidado su nombre.
Y es que, como decía Manuel Summers, "To er mundo e güeno", o al menos eso nos quieren hacer creer. Y yo, no es que quiera corregir a Rouseau cuando hablaba de la bondad del hombre, pero sería conveniente seguir diciendo a los sinvergüenzas que lo son, más que nada para que no se piensen que además de no devolver nada de lo que robaron, también van a seguir conservando su prestigio.
He oído decir que el Sr. Granados anda muy desmejorado en la cárcel que el mismo inauguró en Extremera. A lo mejor es que esta arrepentido y avergonzado y piensa devolver todo lo que tiene guardado en Suiza... No estaría mal, pero pienso que no será para tanto, ¿verdad?.

jueves, 23 de julio de 2015

FIESTAS DE SANTIAGO EN CHINCHÓN: ¿SIN COMPLEJOS?


Para este fin de semana se anuncian las Fiestas en honor del Santo Patrono de España, el Señor Sant Yago.
Y no sé por qué, me parece que a la hora de anunciarlas se detecta un cierto complejo, cuando son tan dignas como cualquiera de las celebradas en años anteriores. 
Y es que no entiendo por qué se anuncia una: "CORRIDA GOYESCA", cuando en la realidad no es más (o menos) que un espectáculo de recortadores.
Porque una corrida goyesca es, como indica su nombre, una corrida de toros en la que los matadores, banderilleros y picadores van ataviados con las ropas típicas de la época de Goya. Y según he podido comprobar en internet la primera se celebró en el año 1964 y hasta la fecha solo se han celebrado unas 68 corridas que puedan llevar el apelativo de "goyescas". No creo que el espectáculo que se va a celebrar la madrugada del viernes en Chinchón, vaya a engrosar la lista oficial de las mismas.
Sigo pensando que las fiestas deben ser acordes con el presupuesto disponible, así lo deben entender nuestros munícipes, sin ninguna clase de complejos, y así lo entenderemos los vecinos, si se nos explica el dinero disponible, en qué se invierte y cuales han sido los criterios para hacerlo.
¡LAS FIESTAS DE SANTIAGO EN CHINCHÓN, 
DEBEN SER UNAS FIESTAS SIN COMPLEJOS!

miércoles, 22 de julio de 2015

EL MUS


El mus es un juego de envite al que la mayoría presume de jugar muy bien y hay, incluso, quienes se postulan como profesores aventajados. Yo, no. Yo siempre he presumido no de saber jugar, sino de saber peder muy bien al mus. Lo malo del mus es que se juega de compañeros y los míos no pierden con mi misma elegancia. Hay algunos que tienen muy mal perder y ya casi ni me hablan. 
Después de mucho pensarlo, he llegado a la conclusión de que a esto del mus, además de saber, son muy importante las cartas que te entran. Por muy bien que sepas jugar, si lo mas que te entran son los "duples de perete", tiene bastante poco que hacer si a los otros no se le caen de las manos los cuatro reyes.
Y claro, cuando no entran cartas, al final siempre terminas recurriendo a los ordagos, y casi siempre los terminan queriendo y no tienes salvación.
En los último días hemos asistido a una interesante partida de mus. Una especie de "Final four" en la que jugaban Ángela Merkel y Wolfgang Schäuble, su feroz ministro de finanzas, de nombre impronunciable, representando a la Comunidad Europea, y Tsipras y Varoufakis, representando a Grecia.
Desde un principio se vio que los germanos llevaban mejores cartas y que los griegos jugaban a la desesperada. En las primeras manos ya se vio que no había partida. Y entonces los griegos lanzaron su ordago del referéndum y pareció que la jugada les salía bien. Pero enseguida se vio que solo era un farol, porque Yanis se levanto de la mesa y dejo su puesto a un suplente.
Y llego la debacle. Un humillante 4-0, sin piedad para el vencido.
Y los que asistíamos a la partida nos preguntamos el porque de ese ordago.
Yo, que como digo solo se perder muy bien al mus, estoy convencido de que era una medida desesperada porque no es que ellos no tuviesen cartas, es que los otros las tenían marcadas y solo había un resultado posible: un escarmiento disuasorio para evitar cualquier aventura que ponga en peligro la estabilidad económica de nuestra "querida" Europa.
Y terminada la partida, ¡hala!, las bolsas hacia arriba, la prima de riesgos hacia abajo, y los europeos tan contentos... Quiero decir los europeos que no sean griegos; porque ellos están condenados a perder siempre cualquier partida de mus, por mucho que se apliquen a estudiar las reglas de este juego infernal, y a seguir, para toda la eternidad padeciendo las consecuencias de unos dirigentes sin escrúpulos que jugaron durante mucho tiempo a base de ordagos que los dirigentes de la CEE, simulaban creerse para seguir dándoles "vidilla" porque eso era rentable para "sus mercados".
Así que ya sabéis, no juguéis al mus con la señora Merkel, ni siquiera con Rajoy, porque al final terminareis como yo, presumiendo de saber perder muy bien al mus.

martes, 21 de julio de 2015

CHINCHON V.O.


Se ha levantado un gran revuelo por la creación de una web en el Ayuntamiento de Madrid que ha sido bautizada con el nombre de "Madrid Versión Original" en la que se informara de las noticias que genere el propio Ayuntamiento y también "contestara" las informaciones que hayan aparecido en los medios de comunicación sobre la actividad municipal que, según el propio ayuntamiento, considere que no se ajustan a la verdad, puntualizando los aspectos controvertidos de las noticias.
Desde distintos periódicos y asociaciones profesionales de periodistas se ha tildado esta iniciativa como una intromisión en su labor informativa y un intento de una cierta censura.
Yo, posiblemente porque no soy periodista, no comparto estas apreciaciones profesionales y me parece muy saludable que sea el propio Ayuntamiento quien informe de toda su actividad. En el supuesto caso de que se intentase manipular la opinión pública, no sería demasiado difícil desenmascarar cualquier maniobra en este sentido y no se tardaría mucho tiempo en verificar la verdad o falsedad de lo allí publicado.
Y hay otro motivo por el que me gusta esta iniciativa; Esperanza Aguirre ha lanzado un furibundo ataque contra la web. Y si a doña Esperanza no le gusta, es que debe ser buenísima.
Yo saludaría que en nuestro pueblo se crease pronto nuestra propio modelo de "CHINCHÓN V.O." o al menos que se actualice un poco la página web del Ayuntamiento, que tampoco vendría mal.

Hoy podemos leer en el Diario Público un artículo de Arturo González que titula "Carmena se baja las bragas" y que trata de este mismo tema, y que por su interés, trascribo a continuación. dice así:

"Siguiendo el conservador y encubridor refrán de Se dice el pecado, pero no el pecador, y emulando la demoledora y policíaca sátira de Gila con su Alguien ha matado a alguien, Manuela Carmena ha rectificado la página web del Ayuntamiento de Madrid, a instancias, mejor dicho, exigencia, del representante socialista Antonio Miguel Carmona, quien en un alarde de falso progresismo confunde el culo con las témporas, sosteniendo que los periodistas no son rectificables ni identificables con sus nombres si transmiten informaciones inexactas, ya sea de buena fe o ignorancia o ya sea con mala fe y ánimo dañino. Los periódicos, por lo visto, son inatacables como no sea a través de los juzgados; no vale la concordia de la discrepancia. Pueden decir lo que les dé la gana y esperar a que les exijan judicialmente una rectificación tardía y fuera de lugar. El diario El País, pionero en el ataque a la web de Carmena, puede hablar y habla mal de otros medios, como por ejemplo el diario El Mundo, y tiene una estimable sección de la Defensora del lector, en que, con nombres y apellidos, rectifica errores propios y ajenos. Los partidos políticos también pueden decir lo que les apetezca, en su caso con nombres, como demuestran cientos de informaciones, sin responsabilidad alguna. Es mejor que el lector acierte quién es el autor del desaguisado informativo y así se entretenga y hasta cruce apuestas. El sábado pasado, en la Sexta, el expresidente de la Comunidad de Madrid y que actualmente disfruta del cargo de miembro vitalicio de su Consejo Consultivo espléndidamente remunerado con 8.500 euros mensuales, acusó a las ONG españolas de falsear y aumentar adrede los datos de la pobreza puesto que les interesa que haya muchos pobres porque si no los hubiera ¿de qué vivirían los miembros de las ONG? Tan repugnante afirmación pasa desapercibida, pero si algo parecido ocurriera en la web del Ayuntamiento de Madrid, no se habría podido informar del autor. Aquí todo el mundo, ayuntamientos, diputaciones, Congreso, Senado, ministerios, empresas públicas y privadas, Comisión Europea (que la ha retirado no porque atacase a la libertad de información, sino por creer que existen métodos más rápidos y eficaces de denuncia) pueden decir lo que les apetezca con pelos y señales, salvo el Ayuntamiento de Madrid. Resulta penoso que Manuela Carmena haya cedido a la furia censora del PSOE, por supuesto del PP, y de tanto medio de comunicación. Rectificar es de sabios, pero según qué, cómo y cuándo. Quedará en su debe. Alguien ha matado a alguien".

lunes, 20 de julio de 2015

IMPUESTOS: SOLIDARIDAD.



He oído mas de una vez que en tiempos de Franco nadie pagaba impuestos y que ya entonces se inició el estado del bienestar. Hay quienes dicen que hay que bajar los impuestos. En ambos casos se refieren al IRPF. 
Lo del IVA es otra cosa. Ya se nos dice en el anuncio de la tele que "Sin IVA = Sin carreteras, sin hospitales.. Etc. Etc."
Y vamos a terminar creyéndonoslo. El Iva es el menos democrático de todos los impuestos; en contraposición al de la renta que es el más democrático.
Cuando Franco se cobraba el ITE (Impuesto del Tráfico de la Empresas y predecesor del IVA actual) y todos tan contentos porque casi nadie sabia lo,que era eso, y sobre todo los más ricos, porque ellos si sabían que estaban  pagando prácticamente lo mismo que los que menos tenían; y ellos si que estaban contentos.
Pero llego la democracia y se armo este gran lío de los impuestos directos e indirectos. A los que más tienen les interesan los indirectos, y a los que menos, los directos. Y como los que mandan son los que mas tienen, pues ¡hala! A subir el IVA y bajar la renta. Pero claro, como se baja porcentualmente, a los que menos ganan les bajan una miseria y a los que mas, unas cantidades ya más significativas.
El otro día salía el señor Hernando, el del PP, presumiendo de la bajada de la renta anunciada por el Sr. Rajoy a bombo y platillo, y resulta que según algunas informaciones que he leído en el periódico, la bajada va a suponer para las rentas medias un promedio de 18 Euros anuales. 
Y claro, la contrapartida es que seguirán habiendo recortes en la educación, en la sanidad, en la cultura y en la inversión; pero es que las próximas elecciones están a la vuelta de la esquina.
Aunque nos pueda fastidiar en nuestros bolsillos, los impuestos son imprescindibles para el funcionamiento de un país. Y ya se sabe, los que propugnan la bajada de los impuestos son los que luchan porque los estados sean cada vez más débiles, que sean los mercados los que impongan sus leyes, y los que así no puedan vivir, como ya dijo la señora Fabra, ¡Que se jodan!

domingo, 19 de julio de 2015

ACLARACIÓN DEL GRUPO POPULAR DE CHINCHÓN.

He recibido una carta, firmada por los Populares de Chinchón, en la que hacen algunas matizaciones sobre mi entrada publicada con fecha de ayer. Desde luego, la publico con mucho gusto y les agradezco que hayan tenido la deferencia de contestarme, pues siempre he dicho que estoy abierto a dar toda la información que reciba y considere de interés para mis lectores, siempre que se haga con respeto y educación, como es el caso.
Por supuesto que soy partidario de que haya transparencia en el desempeño de la función pública, y como decía en mi artículo, deseaba conocer la redacción del acta del pleno para poder dar mi opinión al respecto. En lo que digo en el artículo solo he tomado la información de lo que se había publicado y opinaba sobre lo dicho en las publicaciones "oficiales" que habían compartido con todos nosotros los partidos que nos representan a todos en el ayuntamiento, y me congratulaba que ya no fuese necesario acudir a "radio macuto" porque había suficiente información oficial.
De vedad, muchas gracias por vuestra deferencia y ya sabéis que mi blog está, como siempre, a disposición de todos los que lo quieran usar para enviar información a todos.
Por ultimo solo indicar que me parece loable su actitud de colaboración con el actual equipo de gobierno que aseguran al final de su carta.
Esta es la transcripción integra de la carta que he recibido.


Estimado Manolo:




Desde el Partido Popular de Chinchón, nos ponemos en contacto con usted porque nos gustaría matizar, o mejor dicho, aclarar la información que facilita en su último post titulado Desde los soportales: La transparencia. Donde relata lo acontecido en el último pleno del pasado 7 de julio.

Nos alegra su entusiasmo por la transparencia y estamos seguros que también se un entusiasta de la verdad y el rigor. Por eso, nos gustaría aclarar que lo que sucedió el pasado 7 de julio, no fue que “la oposición en pleno se negó a aprobar las propuestas del equipo de gobierno en materia de retribuciones” como usted afirma en su blog. Lo que hicieron tanto el grupo popular, como el grupo socialista, fue pedir la retirada del punto octavo referente a Dedicaciones Parciales, indemnizaciones y transferencias a grupos para seguir negociando y llegar a un punto de consenso que fuera beneficioso para todos los vecinos de Chinchón. Y efectivamente, los tres grupos que nos encontramos representados en el pleno del ayuntamiento de nuestro municipio aprobamos por unanimidad retirar el punto octavo para seguir negociando un acuerdo.
También hemos de informarle, que los días anteriores al pleno mantuvimos varias reuniones con el Alcalde en la que en principio se había llegado a un consenso sobre el mencionado punto. El problema llegó cuando el día anterior al pleno, la última propuesta que se les había aceptado fue retirada unilateralmente por el equipo de gobierno, elevando a pleno una nueva propuesta de la que no teníamos conocimiento alguno y de la que no se había hablado en ningún momento en las reuniones que mantuvimos los tres grupos políticos. 
Estamos seguros, que en cuanto el equipo de gobierno del grupo Transparencia y Servicio haga públicas las actas del pleno. Podrá corroborar que en el pleno se habló de las mencionadas reuniones.
Por otro lado, sentimos que a usted no le parezcan claras las comparaciones “con los emolumentos del anterior equipo de gobierno. Nosotros simplemente las publicamos para que los ciudadanos libremente comparen la evolución en sueldos que han tenido tanto la alcaldesa como el teniente de alcalde a lo largo del tiempo y según han ido adquiriendo experiencia; para que cada uno saque sus conclusiones y sea aún más libre a la hora de crearse una opinión de cómo se trabajó en legislaturas pasadas y como va a trabajar el nuevo gobierno. Pero le podemos asegurar que voluntad de acuerdo por nuestra parte hubo y la seguirá habiendo. Que desde el Partido Popular seguimos tendiendo la mano al equipo de gobierno para llegar a una propuesta consensuada tanto en este asunto como en cualquier otro.

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS
Si quieres seguir leyendo las de los días anteriores, pincha en "ENTRADAS ANTIGUAS" de más arriba... te pueden interesar. Hay mas de 2000, pero no es necesario que las leas todas hoy...

ENCUENTRA LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

MIS EDICIONES MUSICALES

MIS EDICIONES MUSICALES
SENTIRES. Canta Mª Antonia Moya. Edición remasterizada. 2012. Incluye las canciones siguientes:

AVE MARIA

AVE MARIA
De Schubert. Canta María Antonia Moya, acompañada por el Maestro Alcérreca. 2011. Para escucharlo, pinchar en la image.

LA TARARA

LA TARARA
Canta Maria Antonia Moya. Si quieres escuchar la canción, pincha en la imagen

LOS PELEGRINITOS

LOS PELEGRINITOS
La canción de Lorca, cantada por María Antonia Moya, con imágenes de Lucena (Córdoba) Para escuchar la canción pincha en la imagen.

EN EL CAFÉ DE CHINITAS

EN EL CAFÉ DE CHINITAS
La copla de Lorca, cantada por María Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. 1986. Para escuchar la canción, pinchar en la imagen

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Maria Antonia Moya canta el Romance Sonámbulo de Federico García Lorca. Puedes escucharlo pinchando la imagen.

LOS CUATRO MULEROS.

LOS CUATRO MULEROS.
Canta: María Antonia Moya. 1986.Para escucharlo,pinchar en la imagen.

PERFIDIA

PERFIDIA
Canta Maria Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. Año 1986. Para escuchar la canción, pincha en la imagen.

PASODOBLE DE CHINCHÓN

PASODOBLE DE CHINCHÓN
Letra: L.Lezama - Música: Palazón. Canta: María Antonia Moya. 1987Puedes escucharlo pinchando en la imagen

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.
"El amargo sabor de las rosas" Novela. Marzo de 2017

LA BODA

LA BODA
"La boda" 1996 -2001. Inédito.Para leer el cuento, pincha en la imagen

CHINCHÓN MÁGICO

CHINCHÓN MÁGICO
"Chinchón Mágico" 2002. Inédito. Para leer el libro, pincha en la imagen.

ANDANZAS Y SENTIRES

ANDANZAS Y SENTIRES
"Andanzas y sentires" 2003. Inédito. Para leer el libro, pinchar en la imagen,

ANTOLOGIA: CUENTOS Y RELATOS

ANTOLOGIA: CUENTOS Y RELATOS
"MIS QUERIDOS FANTASMAS" Recopilación de mis 100 cuentos y relatos que he seleccionado para vosotros.Próximamente en este mismo blog.

CUENTOS DE OTOÑO

CUENTOS DE OTOÑO
Cuentos de Otoño. 2006. Si quieres leer los cuentos, pulsa en la imagen.

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE
Cuentos de café con leche. Pinchar en la imagen para leer los cuentos.

CUENTOS AMORALES

CUENTOS AMORALES
"Cuentos amorales" 2005. Inédito. Para leer los cuentos, pincha en la imagen

LOS CUENTOS DEL ABUELO

LOS CUENTOS DEL ABUELO
Próximamente en este blog.

TRABAJOS FORZADOS

TRABAJOS FORZADOS
Recopilación de 44 relatos escritos para el taller literario.2007-2012. Para leer los relatos pinchar en la portada.

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS
EL CIELO DE LAS AMAPOLAS Y OTROS CUENTOS PEQUEÑITOS.2015. Recopilación. Para leerlo pinchar en la portada del libro.

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR
"Los velos de la memoria". Historia del Solar. Edición restringida de 95 ejemplares. Se presentó el 10.1. 2010.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.
Los Velos de la Memoria II. El Amo. Edición digital. 2012.

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA
LOS VELOS DE LA MEMORIA III. La Heredera..AÑO 2014.

DÉJAME QUE TE CUENTE....

DÉJAME QUE TE CUENTE....
"Déjame que te cuente"... 2013. Recopilación. Para leerlo, pinchar en la portada del libro.

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA
2013.Recopilación de relatos. Para leerlos, pincha en la portada

PAISAJES CON FIGURA

PAISAJES CON FIGURA
2013. Recopilación. Para leer los relatos, pinchar en la portada

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA
LA OPINIÓN DEL EREMITA. Recopilación. 2008-2013. Para leer los trabajos, pinchar en la portada.

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO
Segunda entrega. Próximamente en este blog.

MIS OBRAS DE TEATRO.

MIS OBRAS DE TEATRO.
Un ramito de Violetas. Para leerlo, pulsar en la portada.

MIS LIBROS DE POESÍAS.

MIS LIBROS DE POESÍAS.
"SINSENTIDO" Para leer las poesías, pinchar en la portada.

MIS LIBROS DE VIAJES

MIS LIBROS DE VIAJES
Los viajes del Eremita.Volumen I. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II
VOLUMEN II. LOS VIAJES DEL EREMITA.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III
Los viajes del Eremita. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV
Los viajes del eremita.Volumen IV. 2016.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.
POLITÉCNICA. CATÁLOGO DE ARTE. Pintura, dibujo, diseño.Para ver el catálogo, pinchar la portada

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.
ESPAÑA: UN MOSAICO DE IMÁGENES. Fotografías. Para verlo, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.
CHINCHÓN EN DUOTONO. Fotografía.Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA. DETALLES

FOTOGRAFÍA. DETALLES
MAS DETALLES. Fotografías. Para ver la exposición pincha en la portada.

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA
ACORTANDO DISTANCIAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS
FRUTAS Y VERDURAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO
PAISAJES EN MI RECUERDO. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS
FOTOGRAFÍAS OCULTAS. Fotografía. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS
DENIA EN FALLAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS
CHINCHÓN EN FIESTAS. Reportaje fotográfico. Para verlo, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: TURISMO

FOTOGRAFÍA: TURISMO
TURISMO. IMÁGENES DE MIS VIAJES. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.
MIS FOTOS. Folografías: para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: COMIDAS

FOTOGRAFÍA: COMIDAS
COMIDAS. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA
VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA.FOTOGRAFÍAS. Para ver el reportaje, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS
Flores y Plantas. FOTOGRAFÍAS. Para ver esta exposición, pinchar en la portada.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.
CHINCHÓN MONUMENTAL. Una visita virtual por las calles, plaza y campos de Chinchón. Para verlo, pinchar en la foto.

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO
Una visita al Museo LA POSADA DEL ARCO.Para ver la visita virtual, pinchar en la fotografía.

EL MUSEO ULPIANO CHECA

EL MUSEO ULPIANO CHECA
Una visita al Museo ULPIANO CHECA en Colmenar de Oreja.Para ver la visita virtual, pincha en la imagen:

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN
Una visita a las IMÁGENES RELIGIOSAS de CHINCHÓN.Para ver las imágenes, pincha en la Galería.

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO
Un recorrido por distintos países y ciudades, visitando sus carteles de turismo. Para verlos, pinchar en la imagen.

ALELUYAS CHINCHONETAS

ALELUYAS CHINCHONETAS
ALELUYAS CHINCHONETAS. Para poder ver todas las aleluyas chinchonetas, pinchar en el dibujo.

Archivo del blog

Etiquetas