sábado, 22 de septiembre de 2012

HOY EN EL TEATRO LOPE DE VEGA DE CHINCHÓN, GALA BENÉFICA A CARGO DE ESTEFANÍA ARIZA

Esta noche, a las 21 horas se celebra la Gala Benéfica en la que la Soprano Estefanía Ariza se presenta ante el público de Chinchón. Aunque es sobradamente conocida, ésto es lo que han dicho de ella, algunos de sus profesores: 



"Estefanía Ariza es una de las cantantes líricas más completas del panorama nacional. Su talento natural y su extraordinaria capacidad de trabajo le permiten alcanzar un altísimo nivel lírico-vocal, aproximándose a un repertorio difícil para su juventud y del que saca un notable partido.  Pero Estefanía es, además, una actriz versátil, fresca, intuitiva, de gran fuerza interpretativa".
"Y será en la combinación de estos dos factores, tan codiciados en la Escena, donde resida el éxito de su incipiente carrera: conmueve con la voz y la mirada; estremece con la música y el gesto; nos eleva con su genio lírico y su alma creadora".
"No la perdamos de vista. Muy pronto la veremos en los teatros de todo el mundo".
Diego Carvajal
Profesor de la Escuela Superior de Canto de Madrid
Director de Escena y actor
"Conocí a Estefanía Ariza cuando tenía 17 años. Entonces, era una niña con una gran musicalidad y una gran preparación, visto que ya frecuentaba el conservatorio como instrumentista".
"Al principio, como todas las voces, no dan la idea de lo que pueden ser. Pero después, poco a poco, con buena técnica, con humildad y perseverancia, cualidades que ella tiene por naturaleza (aparte de ser muy trabajadora), la voz empezó a definirse con mi ayuda y su inteligencia en una soprano lírica bien definida, un repertorio extenso, con buen centro, buenos agudos y buen fraseo".
"Todo esto es el resultado de ocho años de estudios hechos concienzudamente, por ambas partes".
Letizia Marchini
Profesora de Técnica Vocal

Según fuentes de la organización están totalmente agotadas todas las localidades del Teatro.

VISTAS DE CHINCHÓN

descubrió un nuevo mundo mi existencia.



viernes, 21 de septiembre de 2012

REPORTAJE DE LA EXPOSICIONES 7 PASOS 7 COLORES.



El pasado día 7 anunciaba la inauguración de la exposición que año a año presentan los alumnos de la Academia de Candela Prat. Fieles a su cita, este año nos presentan una exposición en la que podemos comprobar la evolución de estos artistas:
MARIBEL CARRASCO - EMILIA RECIO - ARACELI AVILA - EUGENIO APARICIO - VICTORIA SAIZ - ISABEL MOYA Y MARIBEL PANADERO, son lo siete artistas que exponen este año, con la participación también de FERNANDO PRAT, como artista invitado.
Como os prometí, y lo prometido es deuda, os dejo algunos de los cuadros de la exposición, que se clausuró ayer.


VISTAS DE CHINCHÓN

en el silencio de tu vida en calma



jueves, 20 de septiembre de 2012

LA VUELTA AL COLE


RECORTES Y MÁS RECORTES (Forges en El País)

TURISMO: NUESTRA SEÑORA DE ARÁNZAZU

miércoles, 19 de septiembre de 2012

VISTAS DE CHINCHÓN: NUEVO PROYECTO DEL COLECTIVO CACH.


VISTAS DE CHINCHÓN, proyecto 2012 del CACh


El colectivo de Artistas de Chinchón, nos envía este comunicado:

Nos es grato informar que la exposición Vistas de Chinchón tendrá lugar del 2 al 22 de diciembre, ubicándose las obras, en principio, en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Chinchón y en el restaurante La Casa del Pregonero.

La entrega de las obras por los artistas deberá realizarse antes del 31 de octubre de 2012 al objeto de contar un un cierto tiempo para la elaboración del material gráfico de la exposición y la planificación del número de sedes que sean precisas.
En Chinchón hasta el 28 de octubre, se podrán entregar en c/ Quiñones, 4, avisando previamente al móvil de Charo Rolland 696589558.
En Madrid, hasta el 31 de octubre de 2012, se podrán entregar en el Estudio de Arte Decinti-Villalón, c/ Santa Feliciana nº 19, de 10 a 14 y de 16 a 20, de martes a viernes y de 10 a 14 los lunes.



Se recuerda que el formato de las obras podrá ser de 46 x 65 cm o de 65 x 46 cm, sin enmarcar. Las fotografías, dibujos, carteles, etc., podrán presentarse en un soporte rígido. 

Estamos estudiando la posibilidad de confeccionar un calendario para 2013 en el que figuren las obras de todos los artistas participantes (una al menos), cuya realización dependerá de su coste y de la financiación disponible.

Aprovechamos la ocasión para informar de la próxima exposición de Bernardo Robles Hidalgo, que tendrá lugar en la Casa de Cultura del Ayuntamiento de Chinchón, del 22 de setiembre al 6 de octubre.
Os invito a visitar su página web: http://www.robleshidalgo.com/. con la que también podéis contactar directamente desde este blog. Ahí podéis ver una amplia muestra de su pintura, pero también de sus fotografías y otros proyectos de diseño, que me parecen muy interesantes.


La Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte nos comunica que los próximos días 28 y 29 de septiembre 2012 se celebrará el IV FESTIVAL LUIGI BOCCHERINI en Arenas de San Pedro (Avila), promovido por las siguientes entidades:
Asociación Luigi Boccherini   www.luigi-boccherinni.org
Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. www.arenasdesanpedro.es
Asociación de Amigos del Palacio de La Mosquera www.palaciodelamosquera.org 
Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte www.amigospalacio.org

Para mayor información puede ser consultada la programación en las páginas web reseñadas.

Para cualquier duda o sugerencia os podéis dirigir a
Charo Rolland tel.: 696 589 558 Manuel Carrasco tel.: 696 602 031
Un cordial saludo

VISTAS DE CHINCHÓN

Tu me enseñaste a conocer Castilla;



martes, 18 de septiembre de 2012

ESPERANZA AGUIRRE: LA PRIMERA EN ABANDONAR EL BARCO.


En estos dos días estamos escuchando infinidad de versiones sobre la decisión de Esperanza Aguirre de abandonar todos sus cargos políticos. Lógicamente las motivaciones de esta decisión se quedan en su derecho a la intimidad, y por lo tanto hay que respetar su decisión de no aclarar estas motivaciones, que ella ha concretado en los consabidos “motivos personales”.

Durante estos dos días, también, hemos leído y escuchado infinidad de valoraciones de su personalidad y su actitud, que pueden atentar contra su intimidad, aunque estén justificadas por su condición de mujer pública. La han llamado, lista, inteligente, trabajadora, valiente, referente de la derecha española, independiente y muy capaz; pero también: tiburón, hiena, engreída, soberbia, clasista, recelosa, rabiosa, sin empatía, distante, paternalista, agresiva y maleducada...

Pero yo pienso que Esperanza, que efectivamente es muy lista, se ha dado cuenta de lo que se nos viene encima y se ha querido salvar de la quema. En fin, a mí me parece que ha sido la primera en abandonar el barco, y posiblemente no sea la última.

EL DERECHO A LA INTIMIDAD



El príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, duques de Cambridge, han mostrado su enfado después de que la revista francesa Closer publicara imágenes de la duquesa en top less durante sus vacaciones en un castillo francés, propiedad del sobrino de la reina, lord Linley. "Se ha cruzado una línea roja", han declarado funcionarios del palacio de Saint James.
La concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos desiste de presentar la dimisión de su cargo, después de que se difundiese un video erótico que había sido grabado en la intimidad.

Dos noticias recientes. Las dos relacionadas con el derecho a la intimidad de las personas. En los dos casos ha habido un delito por parte del o de los que se han entrometido en esa intimidad a la que todos tenemos derecho.
Ninguno de los dos actos protagonizados por las señoras Kate y Olvido tienen una relevancia para ser considerados de interés general. Pero los dos, tienen su parte de morbo por las circunstancias de las protagonistas. Estamos hartos de ver “tod less” en las playas, en las revista e, incluso, en la televisión; pero no es lo mismo que las protagonistas sean desconocidas o la princesa de inglaterra. En internet es fácil encontrar las imágenes de una mujer masturbándose, pero lo que crea el morbo en esta noticia es que la protagonista sea una edil elegida en un pueblo de Toledo. 
Nadie puede objetar nada a las protagonistas. Las dos son muy dueñas de hacer lo que les parezca oportuno, puesto que no estaban comentiendo ningún acto ilegal ni incluso moralmente reprobable, pero...
Y es que casi siempre hay un pero...
La duquesa debe saber que una foto suya en top less “vale” una pasta, y aunque se condene al autor del “robo”, no se va a evitar que esta fotografía haya sido vista por miles de personas... 


La señora concejala de los Yébenes tiene derecho a que se respete su intimidad, y el que haya difundido el video puede ser condenado por ello; pero nunca podrá evitar que su intimidad haya sido observada por muchos ciudadanos, entre los que, desde luego, yo no me encuentro.
La señora Middleton y la señora Hormigos debían saber que son ellas mismas las primeras que deben velar por su intimidad, y no ponerse en top less en un sitio donde puede ser fotografiada con un teleobjetivo, o  “enseñar” su video a quien, después, lo pueda difundir.
Eso no quita que los culpables, que no son ellas, sean castigados de acuerdo con las leyes vigentes.

VISTAS DE CHINCHÓN

de que mis versos se me vuelvan quejas.



lunes, 17 de septiembre de 2012

LA PROCESIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO EN CHINCHÓN

Las Fiestas en honor de Nuestra Señora de Rosario terminaron, como es tradición con la solemne procesión  de su Imagen desde su Ermita hasta la Plaza Mayor, donde se cantó una Salve.


Acompañaban al cortejo las autoridades civiles, militares y religiosas y muchos fieles que acudieron a la cita anual.


Además, en la plaza se dieron también cita un gran número de personas que presenciaron la procesión en los tendidos y balcones.


La Ermita de la Virgen del Rosario había sido engalanada para celebrar los actos en su honor.


Terminada el recorrido por la plaza mayor, la comitiva volvió a la plaza del Convento, donde está la ermita.


Y allí terminó el recorrido, cuando la Imagen de la Virgen entró en la Ermita entre los acordes de la Marcha Real que interpretó la Banda de Música "Ciudad de Chinchón" que había amenizado el recorrido de la procesión y dado el concierto de la mañana, después de la Misa Mayor.


Este año, la Imagen de la Virgen lucía su delantal recién restaurado, como también se habían restaurado las vestiduras del Niño. Estas prendas había sido un obsequio del que fue párroco de Chinchón, don Pablo Rodríguez Manzano.

D. PABLO RODRIGUEZ MANZANO había sido ordenado sacerdote en el año 1940. Cuando llega como párroco a Chinchón, tiene que encargarse de iniciar los trabajos de limpieza y restauración de la Iglesia que, por el uso que había tenido durante la Guerra Civil, presentaba un aspecto deplorable. Estas obras se prolongan hasta el año 1945 y durante este tiempo el culto se realiza en la Iglesia del Rosario.
También se encarga del regreso del cuadro de la Asunción de Goya que a la vuelta de su "destierro" en Ginebra, formó parte de la exposición "De Barnaba de Módena a Francisco de Goya" que tuvo lugar en el Museo del Prado, para lo cual se hubieron de restaurar pequeños desperfectos ocasionados en los traslados. El último viaje de Madrid a Chinchón, lo realizó en un camión propiedad de Pablo Codes, acompañado por Antonio Castillo, que fueron los comisionados por el Señor Cura Párroco, para tan importante cometido.


Y con este primer plano de la imagen de la Virgen, damos por concluidas las Fiestas veraniegas de 2012, con el deseo de que en el próximo año las circunstancias sociales, políticas y económicas hayan mejorado para todos. ¡La Virgen - y los señores de Bruselas- nos oigan!


VISTAS DE CHINCHÓN

encuentro en mi sobradas las razones



domingo, 16 de septiembre de 2012

HOY SE CELEBRAN EN CHINCHÓN LAS FIESTAS DEL ROSARIO

Hoy, tercer domingo de septiembre, se celebra en Chinchón las Fiestas en honor de la Virgen de Rosario. Como ya he contado en otras ocasiones se adelanta a la fecha oficial, por la tradición, ya que hace muchos años, cuando la vendimia era muy larga, se acordó adelantar la fiesta para que todos los agricultores pudieran asistir a los actos que se programaban. 


Además de los actos religiosos: novena, misa mayor y procesión, durante este fin de semana se organizarán corridas de toros (este año patrocinadas por Canal +) y serán unos días de asueto, como despedida oficial del verano. Cuando termina la novena del Rosario, en Chinchón  ya se empieza a pensar en las Navidades...


Os deseo a todos un buen invierno.

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS

ESTAS SON LAS ÚLTIMAS ENTRADAS
Si quieres seguir leyendo las de los días anteriores, pincha en "ENTRADAS ANTIGUAS" de más arriba... te pueden interesar. Hay mas de 3100, pero no es necesario que las leas todas hoy...

ENCUENTRA LOS TEMAS QUE MÁS TE INTERESAN

GRAN NOVEDAD

AHORA PUEDES ACCEDER AL CONTENIDO INTEGRO DE LA MAYORÍA DE LOS LIBROS QUE SE ANUNCIAN A CONTINUACIÓN.

SÓLO HAY QUE PULSAR EN LAS PORTADAS EN LAS QUE SE INDICA ESTA POSIBILIDAD Y PODRÁS LEER CÓMODAMENTE Y GRATIS TODOS ESTOS LIBROS.

IGUALMENTE PODRÁS ESCUCHAR Y VER LOS VÍDEOS DE LAS CANCIONES DE "MIS EDICIONES MUSICALES", PULSANDO EN LAS CARÁTULAS DE LOS DISCOS.

¡TIENES MUCHAS HORAS DE LECTURA Y ENTRETENIMIENTO!

¡¡¡Y PRÓXIMAMENTE, MÁS!!!

MIS EDICIONES MUSICALES

MIS EDICIONES MUSICALES
SENTIRES. Canta Mª Antonia Moya. Edición remasterizada. 2012. Incluye las canciones siguientes:

AVE MARIA

AVE MARIA
De Schubert. Canta María Antonia Moya, acompañada por el Maestro Alcérreca. 2011. Para escucharlo, pinchar en la image.

LA TARARA

LA TARARA
Canta Maria Antonia Moya. Si quieres escuchar la canción, pincha en la imagen

LOS PELEGRINITOS

LOS PELEGRINITOS
La canción de Lorca, cantada por María Antonia Moya, con imágenes de Lucena (Córdoba) Para escuchar la canción pincha en la imagen.

EN EL CAFÉ DE CHINITAS

EN EL CAFÉ DE CHINITAS
La copla de Lorca, cantada por María Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. 1986. Para escuchar la canción, pinchar en la imagen

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE

VERDE, QUE TE QUIERO VERDE
Maria Antonia Moya canta el Romance Sonámbulo de Federico García Lorca. Puedes escucharlo pinchando la imagen.

LOS CUATRO MULEROS.

LOS CUATRO MULEROS.
Canta: María Antonia Moya. 1986.Para escucharlo,pinchar en la imagen.

PERFIDIA

PERFIDIA
Canta Maria Antonia Moya, acompañada a la guitarra por Fernando Miguelañez. Año 1986. Para escuchar la canción, pincha en la imagen.

PASODOBLE DE CHINCHÓN

PASODOBLE DE CHINCHÓN
Letra: L.Lezama - Música: Palazón. Canta: María Antonia Moya. 1987Puedes escucharlo pinchando en la imagen

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.

MIS LIBROS DE FICCIÓN. EL AMARGO SABOR DE LAS ROSAS.
"El amargo sabor de las rosas" Novela. Marzo de 2017

MIS QUERIDOS FANTASMAS

MIS QUERIDOS FANTASMAS
ENERO 2020. RELATOS Y CUENTOS..PRÓXIMA EDICIÓN

HISTORIAS IMPOSIBLES

HISTORIAS IMPOSIBLES
ENERO 2020. PRÓXIMA EDICION.

SUI GENERIS

SUI GENERIS
ENERO 2020. PRÓXIMA EDICIÓN

LA BODA

LA BODA
"La boda" 1996 -2001. Inédito.Para leer el cuento, pincha en la imagen

ANDANZAS Y SENTIRES

ANDANZAS Y SENTIRES
"Andanzas y sentires" 2003. Inédito. Para leer el libro, pinchar en la imagen,

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS

EL CIELO DE LAS AMAPOLAS
nueva edición 2022

CUENTOS DE OTOÑO

CUENTOS DE OTOÑO
Cuentos de Otoño. 2006. Si quieres leer los cuentos, pulsa en la imagen.

LUZ DEL CIELO Y OTROS RELATOS CON NOSTALGIA

LUZ DEL CIELO Y OTROS RELATOS CON NOSTALGIA
“Luz del Cielo” y otros relatos con nostalgia. 2019. Proximamente en este blog

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE

CUENTOS DE CAFÉ CON LECHE
Cuentos de café con leche. Pinchar en la imagen para leer los cuentos.

CUENTOS AMORALES

CUENTOS AMORALES
"Cuentos amorales" 2005. Inédito. Para leer los cuentos, pincha en la imagen

LOS CUENTOS DEL ABUELO

LOS CUENTOS DEL ABUELO
Próximamente en este blog.

TRABAJOS FORZADOS

TRABAJOS FORZADOS
Recopilación de 44 relatos escritos para el taller literario.2007-2012. Para leer los relatos pinchar en la portada.

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR

LOS VELOS DE LA MEMORIA I. HISTORIA DEL SOLAR
"Los velos de la memoria". Historia del Solar. Edición restringida de 95 ejemplares. Se presentó el 10.1. 2010.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.

LOS VELOS DE LA MEMORIA II. EL AMO.
Los Velos de la Memoria II. El Amo. Edición digital. 2012.

DÉJAME QUE TE CUENTE....

DÉJAME QUE TE CUENTE....
"Déjame que te cuente"... 2013. Recopilación. Para leerlo, pinchar en la portada del libro.

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA

LOS VELOS DE LA MEMORIA III LA HEREDERA
LOS VELOS DE LA MEMORIA III. La Heredera..AÑO 2014.

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA

HISTORIAS DE INTRIGA PARA DORMIR LA SIESTA
2013.Recopilación de relatos. Para leerlos, pincha en la portada

PAISAJES CON FIGURA

PAISAJES CON FIGURA
2013. Recopilación. Para leer los relatos, pinchar en la portada

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA

MIS LIBROS DE ENSAYO. LA OPINIÓN DEL EREMITA
LA OPINIÓN DEL EREMITA. Recopilación. 2008-2013. Para leer los trabajos, pinchar en la portada.

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO

LA OPINIÓN DEL EREMITA 2º TOMO
Segunda entrega. Próximamente en este blog.

MIS OBRAS DE TEATRO.

MIS OBRAS DE TEATRO.
Un ramito de Violetas. Para leerlo, pulsar en la portada.

MIS LIBROS DE POESÍAS.

MIS LIBROS DE POESÍAS.
"SINSENTIDO" Para leer las poesías, pinchar en la portada.

MIS LIBROS DE VIAJES

MIS LIBROS DE VIAJES
Los viajes del Eremita.Volumen I. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II

LOS VIAJES DEL EREMITA VOLUMEN II
VOLUMEN II. LOS VIAJES DEL EREMITA.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN III
Los viajes del Eremita. 2016.

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV

LOS VIAJES DEL EREMITA. VOLUMEN IV
Los viajes del eremita.Volumen IV. 2016.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.

EL CATÁLOGO DE MI PINTURA.
POLITÉCNICA. CATÁLOGO DE ARTE. Pintura, dibujo, diseño.Para ver el catálogo, pinchar la portada

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.

FOTOGRAFÍA: ESPAÑA,UN MOSAICO DE IMÁGENES.
ESPAÑA: UN MOSAICO DE IMÁGENES. Fotografías. Para verlo, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN DUOTONO.
CHINCHÓN EN DUOTONO. Fotografía.Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA. DETALLES

FOTOGRAFÍA. DETALLES
MAS DETALLES. Fotografías. Para ver la exposición pincha en la portada.

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA

FOTOGRAFÍA: ACORTANDO DISTNACIA
ACORTANDO DISTANCIAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS

FOTOGRAFÍA: FRUTAS Y VERDURAS
FRUTAS Y VERDURAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO

FOTOGRAFÍA: PAISAJES EN MI RECUERDO
PAISAJES EN MI RECUERDO. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS

FOTOGRAFÍA: FOTOGRAFÍAS OCULTAS
FOTOGRAFÍAS OCULTAS. Fotografía. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS

FOTOGRAFÍA: DENIA EN FALLAS
DENIA EN FALLAS. Fotografías. Para ver la exposición, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS

FOTOGRAFÍA: CHINCHÓN EN FIESTAS
CHINCHÓN EN FIESTAS. Reportaje fotográfico. Para verlo, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: TURISMO

FOTOGRAFÍA: TURISMO
TURISMO. IMÁGENES DE MIS VIAJES. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.

FOTOGRAFÍA: MIS FOTOS.
MIS FOTOS. Folografías: para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: COMIDAS

FOTOGRAFÍA: COMIDAS
COMIDAS. Fotografías. Para verlas, pinchar en la portada

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA

FOTOGRAFÍA: UN VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA
VIAJE A CÓRDOBA Y GRANADA.FOTOGRAFÍAS. Para ver el reportaje, pinchar en la portada.

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS

FOTOGRAFÍA: FLORES Y PLANTAS
Flores y Plantas. FOTOGRAFÍAS. Para ver esta exposición, pinchar en la portada.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.

LAS RECOMENDACIONES DEL EREMITA: CHINCHÓN MONUMENTAL.
CHINCHÓN MONUMENTAL. Una visita virtual por las calles, plaza y campos de Chinchón. Para verlo, pinchar en la foto.

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO

Museo Etnológico LA POSADA DEL ARCO
Una visita al Museo LA POSADA DEL ARCO.Para ver la visita virtual, pinchar en la fotografía.

EL MUSEO ULPIANO CHECA

EL MUSEO ULPIANO CHECA
Una visita al Museo ULPIANO CHECA en Colmenar de Oreja.Para ver la visita virtual, pincha en la imagen:

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN

IMÁGENES RELIGIOSAS DE CHINCHÓN
Una visita a las IMÁGENES RELIGIOSAS de CHINCHÓN.Para ver las imágenes, pincha en la Galería.

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO

CARTELES DE TURISMO EN EL MUNDO
Un recorrido por distintos países y ciudades, visitando sus carteles de turismo. Para verlos, pinchar en la imagen.

ALELUYAS CHINCHONETAS

ALELUYAS CHINCHONETAS
ALELUYAS CHINCHONETAS. Para poder ver todas las aleluyas chinchonetas, pinchar en el dibujo.

Archivo del blog

Etiquetas