jueves, 2 de abril de 2009

"Da tu opinión para las FIESTAS PATRONALES"

El día 26 de enero pasado, la página Web del Ayuntamiento publicaba una noticia con el título que antecede. En ella nos decía:
“Este año queremos que los vecinos opinen sobre los espectáculos a realizar en las próximas fiestas patronales del municipio y por ello queremos ofrecer este “nuevo” servicio a través de la Web.
Queremos que los vecinos de Chinchón opinen a través de email sobre seis cuestiones a preguntar:
** ¿Que grupo musical dirigido a la gente joven te gustaría que actuase en las fiestas patronales?.
** ¿Qué actuación musical dirigido a las personas mayores te gustaría que se celebrase en las fiestas patronales?.
** ¿Qué espectáculo taurino te gustaría que se celebrase en las fiestas patronales?.
** ¿Qué espectáculo cultural te gustaría que se celebrase en las fiestas patronales?.
** ¿Qué espectáculo deportivo te gustaría que se celebrase en las fiestas patronales?.
** ¿Qué espectáculo de otro genero te gustaría que se celebrase en las fiestas patronales?.
Las personas que quieran opinar, deberán enviar un email a la siguiente dirección de correo electrónico: con el asunto: FIESTAS PATRONALES, contestando a las seis preguntas anteriormente citadas.El plazo para el envío de los correos electrónicos será desde hoy (26 de enero), hasta el día 31 de Marzo”.

Se ha cumplido el plazo y esperamos con interés los resultados de la consulta, para conocer las atracciones que los responsables de la organización festera nos van a preparar para las Fiestas de este año.
Aunque desde hace varias semanas corren diversos rumores sobre los artistas que vendrán para las fiestas, considero que son infundados porque no iban a cerrar la contratación de ningún grupo hasta que finalizase el plazo para que los vecinos de Chinchón manifestasen sus preferencias.
Tengo especial curiosidad por ver cómo se adecúan las preferencias de los vecinos con los escasos medios con que cuenta el ayuntamiento en este tiempo de crisis.
He cogido prestada esta fotografía del blog de Javier Rodelgo. Gracias.