sábado, 25 de abril de 2009

EL RALLY “VILLA DE MADRID” LLEGA A CHINCHON.


Los amantes del automovilismo han tenido una cita en la Comunidad de Madrid los días 25 y 26 de abril, cuando se celebra una nueva edición del Rally Villa de Madrid, que en esta ocasión recupera algunos tramos que hacía tiempo que no se utilizaban.

Organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo (FMA), este Rally saldrá el viernes a mediodía del aparcamiento de la plaza de toros de Las Ventas, donde se harán las verificaciones y la salida ceremonial, con destino a la plaza mayor de Chinchón.

El recorrido del rally, que consta de diez tramos, suma 277,7 kilómetros, de los que tan sólo 78,2 kilómetros serán cronometrados. Cuatro de los tramos se disputarán en horario nocturno, dándose la salida desde la plaza de armas del Castillo de Chinchón. Habrá dos pasadas por la 'especial Chinchón' y otras tantas por la 'especial Morata de Tajuña', acabando la jornada a las 22 horas.


Tras regresar a Chinchón, los corredores afrontarán los seis tramos restantes en la jornada del sábado de 16 a 22 horas. Se hará un doble bucle a las especiales 'La Aldehuela', que recupera la mítica subida en formato largo; la de 'Tielmes' y la de 'Morata', tramo idéntico al de la noche anterior.


La ceremonia de entrega de premios se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas el sábado a última hora.